Ex-empleado de Motorola asegura que fue más difícil trabajar con Google después de la adquisición

La adquisición de Motorola Mobility por Google envía ondas de choque a través no sólo de la industria móvil, pero la industria de la tecnología en su conjunto. La compra suscitado numerosas preguntas sobre el efecto que esto tendría sobre otros proveedores de Google Android como Samsung y HTC. Muchos estaban preocupados de que esto sería sin duda dará Motorola privilegios “especiales” a la hora de Android teniendo en cuenta que ahora pertenece a Google. Para mi sorpresa, y probablemente a la mayoría de los demás, que está lejos de la verdad.

Según un ex empleado de Motorola, desde que éstos fueron adquiridos por Google era más difícil trabajar con ellos como Google no quería que pareciera como si estuvieran dando a Motorola “de tratamiento de preferencia.” Todo esto realmente tiene sentido ya que Google sabe que ahora están caminando por una delgada línea y tiene que tener cuidado de no ira de sus otros proveedores grandes Android.

En vez las cosas podrían muy bien cambiar, después de todo lo que hay un rumor de que Google cada vez va algún día siga en traje de Apple y fabricar su propio teléfono. Si Google fuera a hacer realidad eso, entonces se puede imaginar la posición que está poniendo sus socios Android como Samsung y HTC.

¿Ustedes creen que Google debe tirar un Apple y Motorola utilizan para fabricar sus propios teléfonos con Android? ¿O es que les guste las cosas como son, con relación fuerte y continuo de Google con Samsung, HTC, LG y otros?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s