GaiKai podria convertir al Android en el proximo PS3 gracias a Sony

Microsoft, Nintendo y Sony están trabajando en las consolas de juegos de nueva generación, pero ya es inevitable que la próxima plataforma de juegos grande es la nube. A finales de este año, una serie de dispositivos Android será capaz de transmitir los juegos insignia de la consola y la experiencia se sentirá como usted está jugando un juego de consola conectado a un televisor.

Usted puede experimentar los juegos en la nube en Android ahora con un servicio ya existente llamado OnLive. He estado jugando con su cliente de Android y que tiene potencial, pero el próximo Gaikai (pronunciado: guy-kai) servicio absolutamente sopla fuera del agua. Gaikai ya está disponible en navegadores de PC en este momento, y un cliente de Android que viene en el próximo par de meses.

Gaikai representa la segunda generación de los juegos de la nube, donde OnLive fue el primero.

 

Gaikai ofrece una experiencia superior de juego gracias a su creciente biblioteca de juegos y la tecnología de NVIDIA GeForce Grid. Tuve la oportunidad de probar Gaikai para Android en un ASUS Transformer Pad y me sorprendió la forma en que responde que era. He jugado un par de niveles de Bulletstorm utilizando un controlador de Xbox, y se sentía muy parecido a un juego de consola.

“Sólo lo hace todo”

Pensamos que Gaikai sería puesto en libertad a la tienda de juego de Google a finales de este año, pero los planes podrían haber cambiado después de que Sony adquirió Gaikai por $ 380 millones. Ahora creemos que Sony hará Gaikai un servicio exclusivo para sus teléfonos inteligentes y tabletas próximos.

Sony tiene previsto anunciar el seguimiento de su Tablet S finales de este mes en la IFA. El dispositivo se rumora que cuentan con cuatro núcleos de NVIDIA Tegra 3 procesadores y será más ligero y delgado que el original. Ya sabemos que Gaikai funciona correctamente en los dispositivos Tegra 3 y Sony podría fácilmente añadir soporte para su DualShock 3 controlador Bluetooth.

Varios juegos que aparecieron en la Xbox 360 y PS3 ya han sido trasladados a Gaikai. Debe ser bastante simple para Sony buscar a mano los productos más vendidos de la PlayStation 3 de la biblioteca y ponerlos a disposición bajo demanda a través de Gaikai. Si esto ocurre, entonces al instante Sony ofrecen una de las mejores tabletas con Android para el juego.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s