LG Optimus 2X a recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich?

El LG Optimus 2X siempre tendrá su lugar en la historia de Android como el primer smartphone con un procesador de doble núcleo. Se libera de nuevo el 16 de diciembre de 2010, y fue considerado por desgracia, demasiado viejo para recibir la actualización a Android Ice Cream Sandwich, que fue confirmado por LG en Canadá (a través de Twitter). Pero los dueños del equipo no debe perder la esperanza, como LG de Corea ha declarado que una actualización de ICS está todavía sobre la mesa.

LG no ha confirmado que son 100% seguros de una actualización, razón por la cual usted no debe conseguir sus esperanzas para arriba demasiado. Dicho esto, sí que proporciona una luz de esperanza para los dueños del dispositivo y, posiblemente, podría alentar a otros OEM que trabajar más duro para actualizar los dispositivos más antiguos, si LG podría llevarlo a cabo.

Parece como si el LG hará todo lo posible para entregar la actualización, pero con un dispositivo de estas restricciones de edad, el hardware podría entrar en juego. Como hay ROM ICS en XDA Developers para este dispositivo, permite la esperanza de que LG se puede poner una juntos por el padrino de doble núcleo y los teléfonos Android!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s