Tableta Samsung P10 podría ser un competidor feroz para iPad

Después de leer las especificaciones para la próxima tableta de Samsung P10, te puedo decir esto: Samsung es (supuestamente) a punto de dar rienda suelta a un monstruo. Después de revisar la Nota Galaxy 10.1 (y previamente ser propietario de una Galaxy Tab 10.1), me di cuenta de que Samsung se estaba moviendo en la dirección correcta. Sin embargo, este dispositivo se lleva la palma. Esto no es una tableta que compite con el nuevo iPad o cualquier otra tableta con Android. Se trata de un dispositivo con las especificaciones que simplemente volar cualquier tableta que jamás hayas visto u oído hablar de completamente fuera del agua.

Sammy se lo den todo en este caso, y aunque la P10 no ha sido confirmado por Samsung, fuentes confiables han señalado que este dispositivo está en el camino. Especificaciones sabio, está siendo informado de que Samsung va a utilizar su nuevo núcleo dual de A15 Exynos 5250 chip (1,7 GHz), que tiene el músculo para superar en gran medida Tegra 3 y Snapdragon chips de núcleo cuádruple (de 1,5 a 2 veces más rápido de acuerdo con Samsung). El P10 supuestamente vendrá con una pantalla de 11,8 pulgadas WQXGA que cuenta con una mandíbula caída de 2560 x 1600 de resolución (posible gracias a la Exynos 5250), superando a los nuevos iPads impresionante resolución de 2048 x 1536. En la Nota 10.1 se suministra con 2 GB de RAM, yo también podría suponer que esta pastilla también podrían tener.

El nuevo chip de A15 es realmente un cambio de juego es de muchas maneras. El Exynos 5250 sería capaz de superponer una interfaz de usuario en vivo en un vídeo 1080p, mientras que el procesamiento de una alimentación de la cámara de vista previa en vivo, mientras que la codificación de vídeo y ejecución de una pantalla independiente a través de HDMI, todo al mismo tiempo. Aunque la mayoría de la gente nunca tendría estas tareas que se ejecutan al mismo tiempo, debe proporcionar una experiencia muy suave en el uso diario normal.

He aquí la mala noticia: Es posible que Android se ejecuta en el P10, pero también podría ser que Samsung utiliza Windows 8 en cambio, como no hay informes han indicado que sistema operativo se usa en este dispositivo. Con estas especificaciones en combinación con Android Jelly Bean y un precio competitivo, sólo puedo esperar que Samsung utiliza Android para mostrar su nuevo hardware.

Samsung tiene el conocimiento de los procesadores, pantallas y hardware para que esto suceda. Si deciden utilizar Android, y si pueden mantener el precio competitivo con el iPad (que es algo que previamente han sido bastante pésimo de los casos), esto podría, literalmente, ser el dispositivo siguiente gran en el mundo de la tableta.

Si bien no podemos confirmar una fecha de lanzamiento (o la existencia del dispositivo para el caso), las fuentes se indica que un comunicado de 2012 es en la tubería.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s