Del creador de BlindType, llega un nuevo teclado llamado Fleksy

BlindType ha tenido una larga historia en Android. Presentado al público hace exactamente dos años, en agosto de 2010, que fue arrebatado rápidamente por Google, implementado en lo que hoy conocemos como el teclado de Ice Cream Sandwich. Bueno, los creadores aún no se dan porvencido, siguen innovando todavía. Recientemente lanzado para iOS y para Android llegaría más tarde, es Fleksy.

Fleksy es un teclado de reemplazarlo por uno nuevo, diseñado para los usuarios ciegos y deficientes visuales. Pero no te preocupes, si eres capaz de vista, el uso de la aplicación puede beneficiar a usted también. El objetivo declarado por los desarrolladores es hacer que escribir rápida y fácilmente. Una de las maneras en que esto será posible es permitir a los usuarios escribir donde quieran, sin teclado real en la pantalla. Una de las características más notables es que al escribir una palabra, no tienen ni siquiera para obtener un solo carácter correcto. Por arte de magia, Fleksy sabe lo que estás tratando de escribir y corrige automáticamente para usted. Otra buena característica a buscar es un golpe para eliminar la acción que mostrar en el vídeo a continuación.

Va a ser muy impresionante de lo que vemos en el video, así que crucemos los dedos que se abre paso a Android más temprano que tarde!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s