Dolphin Browser Beta llega a la Play Store, cuenta con importantes mejoras la velocidad de rendimiento HTML5

A principios del mes, el equipo de Dolphin lanzó una nueva versión de su popular navegador de la tienda Play. Se presentó las mejoras de la interfaz de usuario normales y el rendimiento, pero al parecer eso no era lo suficientemente bueno para el equipo de los Dolphins. Hoy en día, han lanzado una version beta pública de Dolphin Browser que trae algunos números bastante impresionantes cuando se trate de la velocidad y rendimiento HTML5:

¿Qué tan rápido? es el rendimiento deDolphin Browser Beta HTML-5:
• 5 – 10 veces más rápido que el navegador por defecto de Android
• 100% más rápido que Chrome (a veces)
• Inicialmente, anotó más de 450 cuando se probó en HTML5test.com. (HTML5test.com es un instrumento respetado en la industria para probar el apoyo de un navegador de HTML5)

A juzgar por los pocos comentarios que ya están en la Play Store en el momento de escribir esto, parece que esos números no son nada más que humo y espejos – los primeros informes afirman que es un poco más rápido que las versiones anteriores de los Delfines.

Ser leal a Chrome (y encontrar el uso anterior de “a veces” es cuestionable), que tenía que ver con mis propios ojos en el mejor dispositivo para Chrome: el Nexus 7. ¿Sabes una cosa? Sin ir. A pesar de los Delfines diciendo que la versión beta “totalmente [soporta] dispositivos Android 4.1s,” no es compatible con el Nexus 7. Boo, delfines!

En cambio, le dio un tiro en el TF700, y tengo que decir que estoy muy impresionado. La velocidad de esta versión beta es definitivamente algo que se puede sentir, no sólo con la representación de HTML5, pero sólo en general. Mientras yo era escéptico al principio, tengo que decir que me gusta bastante.

Teniendo en cuenta el hecho de que es gratis, no hay razón para no dar más reciente versión beta de Dolphin una probada. Pulse en el widget para descargarlo.

Dolphin Browser Beta

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s