Gift Cards de Google Play son reales, y esto es lo que parecen

Ya hemos visto la obra Google App Store preparandose para las tarjetas de regalo – y ahora que hemos anotado las propias tarjetas. (O, al menos, un vistazo a la envoltura exterior.) Nos han deslizado algunas fotos de $ 10 y $ 25 tarjetas de regalo, claramente marcado para el juego de Google, con “Música Películas Libros aplicaciones y más” que figuran en la parte inferior.

Será interesante ver cómo hacerse un puesto en las tiendas junto a los gustos de iTunes y Barnes & Noble y Dios sabe cuántos otros tarjetas de regalo, pero una cosa es segura – que el logotipo triangular, nunca fuimos muy seguro de que se destacan bastante bien.

Tampoco se sabe dónde, exactamente, las tarjetas estarán disponibles. En un nivel micro, esto significa que las tiendas individuales. Best Buy? Target? Wallmart? Vamos a ver. Pero tan importante es el nivel mundial. Desarrolladores odian vernos sólo de lanzamientos y, francamente, no somos aficionados a ellos tampoco. (No como lo vamos a bajar, pero nos gustaría todo el mundo tiene la oportunidad de jugar. Google probablemente estaría de acuerdo.)

Así que, sí. Las tarjetas de regalo están llegando, y parece que van a venir más temprano que tarde.

Tenemos un par de fotos más tras el descanso para la buena medida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s