Google Maps actualización añade mapas fuera de línea y nuevo logotipo llamativo

Google ha hecho algunos anuncios bastante interesantes para su servicio de mapas en las últimas semanas, y anoche se llevaron a su blog de Google una vez más al detalle algunas buenas noticias. La semana pasada añadieron las alertas de tráfico en vivo a más de 130 nuevas ciudades, y ahora se están vendiendo más de 1 millón de tránsito detallado en Google Maps. Bastante impresionante si usted nos pregunta.

Hoy la nueva y mejorada aplicacion de Google Maps acaba de llegar a la Play Store, y está disponible en estos momentos. Si bien no puede ofrecer grandes cambios respecto a modelos anteriores, que no obstante obtener un nuevo icono llamativo. Me gusta y espero que esta tendencia continúa por Google. La lista de cambios muestra una característica importante a pesar de que hemos añadido más de un par de cosas con la actualización de hoy.

El único cambio que vemos que aparece en la lista “Guardar los mapas para su uso sin conexión.” Esta función ha estado disponible en versión beta durante mucho tiempo ya, pero hoy está oficialmente fuera para cualquiera y todo el mundo con Google Maps. Siempre y cuando usted tiene un teléfono decente nueva puede guardar mapas de todo, e incluso las direcciones de navegación a nivel local en el dispositivo, y obtener dirige y mapas mientras se conduce a través del país, donde la falta de datos de servicios. Eso está muy bien! Eso no es todo ya sea Google también afirma que se han actualizado en Mis sitios de Historia y muestra la ubicación en Google Maps para Android. He aquí sus palabras:

     Ahora, cada vez que la búsqueda de una ciudad o código postal, las fronteras de esa región se destacan.
     En My Places te darás cuenta de que hemos añadido nuevas pestañas, que le ayudará a acceder a toda la información desde un solo lugar, desde los mapas guardados para su uso sin conexión a sus lugares favoritos y mapas personalizados creados en el escritorio.
     Si habilita Historia Localización, será capaz de navegar por los lugares que han estado en una base diaria con un panel de control el historial de ubicaciones actualizada.

Los nuevos mapas de Google con su icono nuevo y brillante, mapas fuera de línea, y varias otras pequeñas mejoras está disponible en este mismo momento en la Play Store. Usted querrá comprobar si hay actualizaciones, o pulse en el siguiente enlace para obtenerlo en la actualidad. ¿Te gusta el nuevo icono de Google Maps? Háganos saber de abajo!

Google Maps Link

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s