Actualizaciones inteligentes para aplicaciones ahora disponibles en la Play Store

Normalmente, cuando una aplicación recibe una actualización, usted tiene que volver a descargar toda la aplicación desde la Play Store para obtener la última versión. Esto no es una gran cosa si sólo la actualización de una aplicación de 2 MB es pequeña, pero cuando la aplicación es enorme, es molesto.

Para acelerar las cosas, Google ha anunciado actualizaciones de Smart Update en el Google I / O en junio pasado, que reduce lo que usted necesita para descargar sólo la parte de actualización, o el delta. Hemos estado esperando por esto desde el anuncio, y hoy parece que Google habilitó la función en la Play Store.

Actualizaciones inteligentes parecen haber llevado a cabo en el servidor, lo que significa que no es necesario tener la última versión 3.8.15 de la Play Store instalado para cosechar los beneficios. La gente de Android Police realizó algunas pruebas y me di cuenta de que hoy por ejemplo la nueva actualizacion de instagram, lo necesario para instalar eran 3MB del total de 13MB. Eso es un ahorro de 10 MB. No está mal!

Pulse el enlace de la fuente para ver videos de algunos otros ejemplos de aplicaciones inteligentes de actualización.

source: android police

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s