Lenovo K860 Quad-Core de 5 pulgadas Smartphone anunciado

Lenovo es el último fabricante de teléfonos inteligentes demasiado tarde para subirse al tren y acaban de anunciar su propio teléfono inteligente de 5 pulgadas phablet para China. Bautizado como el K860 LePhone, también se llama el teléfono con Música Lenovo. Este dispositivo de Samsung con paquetes de 1,4 GHz de cuatro núcleos de procesador Exynos y una hoja de especificaciones bastante impresionante por todos lados.

El K860 de Lenovo no se queda atrás cuando se trata de especificaciones. Según Engadget 1,4 este teléfono genial de Samsung 1.4 GHz de cuatro núcleos de procesador Exynos de la comunidad internacional Galaxy S III, tiene 1 GB de RAM, una batería mAh 2.250, una cámara de 8 megapíxeles capaz de 100 disparos en serie y es alimentado por Android Ice Cream Sandwich 4.0.

No es tan grande como la Samsung Galaxy Note, pero la pantalla se las arregla para ser de 5 pulgadas exclusivo de 1280 x 720 resolución HD. Me gusta esta mucho mejor que el LG Vu Optimus. El K860 de Lenovo también tiene frente  a una cámara de 2 megapíxeles y está a sólo 9,6 mm de espesor. No hay mención de un lápiz como los phablets otros vienen de serie, así que estamos suponiendo que no tiene las características del drenaje.

No hay información sobre precio o disponibilidad pero el teléfono fue anunciado por China, y probablemente nunca vienen a los Estados Unidos. Sera meejor que esta salga a la venta antes de la Samsung Galaxy Note 2, sino esto podria causarle problemas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s