Tansformer Pad 300 recibieno Jelly Bean (4.1.1) este dia en Norte America

Ayer, ASUS Norteamérica mostraron un poco de Jelly Bean en su pagina de Facebook. En ese momento, no teníamos ni idea de que empezaria a sacar una actualización Jelly Bean en menos de 12 hora más tarde. Pero lo tienen.

Anunció en su Facebook esta mañana, ASUS ha comenzado ofrecer actualizacion el Jelly Bean (Android 4.1.1) para el Pad Transformer 300, por lo que es el primer 10 “Tabletas ASUS reciben esta actualizacion. La TF300 consiguiendo esta actualizacion de Jelly Neam no es sorpresa , pero el hecho de sombrero ASUS fue capaz de realizar una entrega rápida y obtener la actualización a cabo es nada mas impresionante, con ese tipo de velocidad pasando detrás de las escenas., esperamos que las actualizaciones de los TF201 TF700 será aquí en poco tiempo.

Aquellos con TF300s esta actualizacion la deberia de obtener facile mente dirigiendose a Ajustes> Actualización del firmware del sistema> Comprobar actualizaciones. Desafortunadamente, si has desbloqueado el dispositivo con la herramienta de desbloqueo ASUS bootloader, estás fuera de suerte hasta una OTA oficial se refiere, ya que ASUS no enviará actualizaciones a los dispositivos desbloqueados.

[Facebook;Gracias a todos los que enviaron esto!]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s