Podria Apple vencer a Google en la carrera de la television?

La entrada de Google en el mercado de la televisión ha sido un poco polarizada, es importante, pero no a la altura de las expectativas. Google TV nunca llegó a despegar y necesita un trabajo serio, pero parece que Google ha hecho caso omiso de la plataforma de los últimos tiempos. Por el contrario, la oferta de Google Fiber es impresionante, pero está creciendo poco a poco (actualmente sólo está disponible en un mercado). ¿Podría ser que Apple podría tener una oportunidad mejor en esto?

Echemos un vistazo a la situación antes de empezar me llaman la atencion los comentarios. Yo soy un fan de Android / Google, también. Confíen en mí, no hay nada mas que me gustaría a Google tener éxito en este campo. Google TV y fiber de Google son grandes servicios con mayor potencial, pero Google no está dando los pasos necesarios para su despegue.

Google TV sigue siendo de lujo más que un producto de conveniencia o diversión. Muchos de estos televisores de Google puede ser costoso. A pesar de las ofertas de los últimos son accesibles (el VIZIO Co-Star es el más notable), por lo general los consumidores no ven el beneficio en el mismo. Sí, han estado vendiendo como tortas calientes debido a su precio, pero una sola empresa no puede hacer el exito de Google TV.

Lo que necesitamos es un servicio unificado, y es por eso que Google perdió una gran oportunidad, mientras que el lanzamiento de fibra de Google. Una televisión de Google podría haber sido ofrecido con el lanzamiento con una buena velocidad de Internet muy popular y esperado y el proveedor de televisión como de fibra de Google. Este impulso es lo que habría asegurado el futuro de Google TV, y parece que Apple está planeando un movimiento similar.

Cupertino podría no tener la mejor de Internet en el mundo, pero los rumores de que el Estado iCompany está en conversaciones con los proveedores de cable principales en los EE.UU.. Esto significa que el Apple TV podría convertirse pronto en mucho más que un lugar fresco dispositivo de streaming, podría convertirse en un “inteligente” set-top box que vive en la mayoría de los suscriptores de cable salas de estar.

Esta actualización de hardware Apple TV / software funcionaría como un híbrido, que ofrece televisión en vivo y otras características de la televisión por cable, así como aplicaciones de Internet y la interactividad con los dispositivos móviles. Pero ¿qué pasa con DVR? Todos queremos empezar a grabar lo que queramos, ¿no?

Bueno, hay rumores de que Apple está trabajando en un servicio de DVR basado en la nube. Esto significa que los usuarios podrán grabar programas en la nube. Cualquier contenido grabado, probablemente, también podrá ser visto desde cualquier dispositivo de Apple, ya que lo más probable es estar vinculado a iCloud.

Apple es conocido por mantener su linda boca cerrada acerca de los próximos productos, por lo que todo esto todavía se considera la especulación y rumores. ¿De dónde viene Google esta en esto, sin embargo? El punto aquí no es que Apple puede estar amenazando Google TV y el futuro de Google Fiber. Cualquier empresa con recursos suficientes, popularidad, una buena idea podría hacerlo. Y lo más importante, la voluntad, que parece ser lo que Google no tiene.

¿Apple toma este mercado a manos de Google? Tal vez, tal vez no. Google TV es una plataforma con un gran potencial, y Google Fiber comenzará extiendose como un virus (en el buen sentido de la palabra) en breve. Yo digo que es tiempo para que Google trabaje en esto – ¿verdad?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s