Destacados: Xiamoi Buscando traer teléfonos accesibles y de gran alcance para Europa

MIUI, la ROM personalizado que estoy seguro que muchos de ustedes han tratado por curiosidad han tenido un teléfono real, Transporte marítimo desde hace bastante tiempo. Aunque estos dispositivos son, por supuesto, comercializados principalmente para el mercado chino, es difícil negar que sus teléfonos parecen estar seriamente potente y con un precio economico, también. El teléfono Xiomi 2, que se anunció recientemente, los paquetes de un quad-core Snapdragon S4, 2 GB de RAM, un 4,3 “pantalla HD IPS, así como Android 4.1 Jelly Bean. Todos, por $ 310. Así es, todo ese poder por $ 310, que no es todo lo que voy a recibir, aunque, como Xiaomi están lanzando en una batería maH considerable 2.000 con la opción de una batería maH 3.000, asegúrese de tener todos los guerreros de la carretera que por ahí andan felizes. Nada de esto va a ser tan impresionante para usted como lo haría si usted vive en China, lo cual estoy seguro de que muchos de los que lean esto, no lo son.

Si estás en Europa, sin embargo  es posible que haya algunas buenas noticias para usted. En un evento que se presentó el Teléfono Xiaomi 2 unidades a miles de prensa, Engadget nos dijeron que el fabricante busca llevar los teléfonos MIUI de embalaje a Europa, pronto. Por supuesto, las definiciones de “pronto” varían y, como tal, los europeos podrían estar esperando mucho tiempo todavía, Engadget tiene razones para creer que podría ser antes de finales de Q2 2013. Tiene sentido, ya que la empresa lo más probable es obtener los teléfonos por ahí antes de que otro anuncio agosto rollos ronda de nuevo. Xiaomi también está haciendo las rondas en Taiwán, consultando con los transportistas con el fin de ponerse en las manos de más tipos de consumidores promedio. Hacer la incursión en el mercado inalámbrico europeo un poco más fácil.

La industria de EE.UU. Mobile sin embargo, puede resultar un poco demasiado difícil para el fabricante chino, ya que no existen planes para llevar el estado del dispositivo lado por el momento, sin pizca de ellos tampoco. Lo que es una verdadera pena, ya que más elección no va a doler el mercado, después de todo, oigo que hay una compañía en el cuarto lugar que podría hacer con algunos dispositivos más para reforzar su línea de arriba. Sin romper el banco, ya sea, estos dispositivos podría ser perfecto para una compañía como T-Mobile en Estados Unidos, por supuesto, tendría que ser de un color magenta en oferta, ¿no? De alguna manera, yo no creo que sea un problema para los chinos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s