HTC pierde $ 40 millones debido a la Bancarrota de OnLive

Oh hombre. Estoy empezando a molestarme por todas las malas noticias que salen de HTC. En primer lugar el fim completamente cerrado en Brasil, luego que anunció los ingresos cayeron un 27% desde el mismo trimestre del año pasado y ahora se acaba de enterar de que la empresa está perdiendo $ 40 millones de una inversión fracasada en OnLive, el streaming juego de la empresa. Eso no es un montón de dinero para ir a falta de OEM agiant pero aún así.

HTC supuestamente invirtio en OnLive para construir en su propia calle cred, pero el plan fracasó cuando la compañía de juegos cayó en bancarrota. Todo 150-200 OnLive personal ha sido despedido, y el futuro de la empresa depende totalmente de el aire. Si bien podría ser que la empresa re-forma en una forma diferente, también se podría disolver completamente en un futuro próximo.

Mientras tanto, Sony adquirió con éxito (superior) de OnLive competidor Gaikai hace un tiempo, y es probable que integran sus juegos de PS3 en la biblioteca en línea de la compañía de juegos de streaming durante los próximos meses. Con competidores como Sony agarrando estas compañías de juegos valiosos y Samsung tomando el lionshare de beneficios, HTC va a tener que encontrar una estrategia estelar en los próximos meses, sobre todo después de que el nuevo iPhone 5 se libera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s