LG Optimus Vu lanzamiento mundial en septiembre

El LG Optimus Vu, la respuesta de LG para el Galaxy Note estará disponible para más usuarios a partir de este mes de septiembre. Hoy, LG ha anunciado que su Optimus Vu será un lanzamiento mundial en septiembre, lo que hace que el teléfono enorme, con una relación de aspecto de 04:03 a disposición de los usuarios de fuera de Japón y Corea del Sur.

El teléfono hará su debut en ciertas partes de Europa, Asia, Oriente Medio / África y América Latina a partir de septiembre. Por desgracia, este comunicado de prensa no menciona nada acerca de un lanzamiento EE.UU. o América del Norte, por lo que no verá el teléfono aquí en septiembre.

Apenas la semana pasada, LG anunció que el Vu Optimus iba a venir a los Estados Unidos este otoño. Aunque no anunciaron un portador, parece que Verizon Wireless será por lo menos uno de los vehículos que ofrecen el Vu Optimus.

LG ANUNCIA DISPONIBILIDAD GLOBAL DE OPTIMUS VU:

LG Smartphone más grande que se lanzará en Europa, Asia, Oriente Medio / África y América Latina

Seúl, 20 de agosto de 2012 – En los talones de su exitoso debut en Corea y Japón, el Vu Optimus: hará su debut mundial a partir de los mercados selectos de Europa, Asia, Oriente Medio / África y América Latina a partir de septiembre. Con el primer 5-pulgadas pantalla 4:3 relación de aspecto, el Vu Optimus: difumina la línea entre las tabletas y los teléfonos inteligentes tradicionales para una experiencia verdaderamente único dispositivo inteligente.

Desde su debut en marzo en Corea, el Vu Optimus: ha vendido más de 500.000 unidades, lo que demuestra la aceptación pública de su factor de forma. La recepción del dispositivo recibió en Corea solicita LG para lanzar el Optimus Vu: en Japón este mes, donde también ha sido recibida positivamente por los consumidores japoneses.

Para el despliegue mundial, el Vu Optimus: estará equipada con NVIDIA? Tegra? 3 procesador móvil, el super 4-PLUS-1 ™ quad-core con ahorro de batería quinto núcleo, que ofrece un excelente equilibrio de los requisitos de rendimiento y potencia. 4 núcleos se utilizan para tareas de alto rendimiento, tales como juegos y multitarea. Para la reproducción de voz de llamadas, correo electrónico, música y vídeo, sólo quinta batería de ahorro de núcleo está habilitado y que consume energía muy inferior.

Cuando se combina con la alta resolución de 5 pulgadas, formato 4:3 pantalla IPS, el Vu Optimus: se convierte en algo especial – un dispositivo de bolsillo que a la vez y espacioso. El Vu Optimus: vendrá con una versión mejorada del QuickMemo ™ y Notebook, dos características que lo hacen un gran uso de los bienes raíces pantalla grande.

“El factor de forma diferente hace Optimus Vu: únicas, en la categoría de teléfonos inteligentes de 5 pulgadas que esperamos que se pongan al día en cuanto estén más ampliamente disponibles,” dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Especificaciones clave:

  •         Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  •         Red 3G
  •         Pantalla de 5,0 pulgadas, una relación 4:3 XGA IPS con 768 x 1024 píxeles
  •         32 GB de memoria
  •         Cámaras de 8.0MP trasero / frontal de 1,3 MP
  •         Tamaño 139,6 x 90,4 x 8,5 mm
  •         Peso 168g
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s