Regreso a la Escuela: las mejores tabletas para cada estudiante

Sí, es probable que tenga una computadora portátil más de lo que necesita una tableta para la escuela este año. Sin embargo, una tableta también puede ser una herramienta indispensable si usted está leyendo a la clase, escribir documentos, dibujar cuando llegue la inspiración, o (porque esto realmente se necesita para la escuela a veces) viendo Netflix. Las tabletas son un gran, de fácil acceso a centro para su lectura, su agenda, sus notas, y su lista de cosas por hacer, sino que son también una gran manera de hacer un esfuerzo para concentrarse en una sola tarea cuando se tiene trabajo real que hacer.

La mayoría de las tabletas pueden parecer iguales, pero no todos son buenos en las mismas cosas. Así que esta es la mejor para cada uno de una variedad de tareas relacionadas con la escuela, o para los que simplemente no tengan ganas de lidiar con la escuela nunca más.

Una nota rápida antes de ponerse en marcha: la compra de una tableta entera-Android o un iPad es mucho más inteligente que un estudiante que comprar un dispositivo de un solo ecosistema como un Tablet Nook o un Kindle Fire. Hay aplicaciones Android para ambos Nook y Kindle, además de docenas de otras maneras de localizar a su material de lectura y conseguir que en su tablet. Ya sea que usted está leyendo texbooks, novelas, artículos o estudios, más opciones y fuentes es sólo una buena idea – además se puede tener acceso total a sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Samsung Galaxy Note 10.1

$499.99+

Para dibujantes

Claro, hay un montón de problemas con el Galaxy Note 10,1, pero si usted necesita una tableta para dibujar, hacer garabatos, garabatos, o simplemente escribir notas a mano, no se puede mejorar más reciente tablet de Samsung. Gracias a la tecnología integrada Wacom Pen, la note  S cuenta con 1.024 niveles de sensibilidad, por lo que puede decir la diferencia entre una ligera presión y una prensa fuerte e incluso entre una ligera presión y una prensa ligeramente menos leve. Ya sea que esté dibujando planos o hacer listas, no hay mejor manera de hacerlo.

La Nota del multitarea es también muy útil, en realidad lo que le permite utilizar dos aplicaciones lado a lado. La característica es un poco limitado y tiene algunos problemas de rendimiento, pero la posibilidad de tener una ventana del explorador y señala su lado a lado es bastante clave para cualquier estudiante.

Asus Transformer Pad Infinity TF700

$499.99+

Para el trabajo – y jugar

Tal vez usted no quiere una tableta para el trabajo escolar – lo que desea es algo que se puede estar en la cama con después de un largo día. Por eso, usted querrá magnífico Pad Transformer Infinity de 10,1 pulgadas, pantalla 1080p. El Infinity es ideal para ver televisión y películas, y gracias a su rápido procesador Tegra 3 es también una máquina de juego sólido.

Si usted decide hacer un poco de trabajo escolar, el infinity es también una máquina de productividad bastante grande. Cuenta con un muelle de teclado opcional – que va a ejecutar sobre otros $ 150 – y al conectar las dos piezas que has recibido te básicamente un netbook ultra-ligero con una batería de todo el día y una pantalla 1080p impresionante. Es una gran máquina, la escritura enfocada para cuando se tiene un gran papel para mañana o simplemente necesita para tomar notas en clase sin tap-tap-tapping en el teclado en pantalla.

Nexus 7

$199+

Para la lectura

Primera tableta de Google tiene casi todo bien: es bien construido, potente, y lo mejor de todo es que comienza en sólo $ 199. Cualquier tableta de 7 pulgadas es mejor para leer cosas que ver a ellos, aunque 1280 los 7 Nexus x 800 pantalla hace ese trabajo mejor que usted podría pensar. Ya que se ejecuta último sistema operativo de Google, Android 4.1, también es el más rápido y suave tablet Android que hemos visto hasta ahora, y se distribuye con Jelly Bean-exclusivas características como Google ahora. Si usted está en el mercado para una tableta de Android, y no quieren que el espacio en pantalla adicional real (o el gasto extra) de una tableta de 10 pulgadas, no hay realmente ninguna razón para no comprar el Nexus 7.

Apple iPad

$499+

Para todo

Se trata de las aplicaciones. El iPad cuenta con decenas de miles de dispositivos específicos aplicaciones que te permiten hacer cualquier cosa y todo lo que se pueda imaginar, la selección tableta en iOS sigue limpia simplemente el suelo con Android. Desde herramientas de productividad para aplicaciones de lectura a los juegos, hay básicamente nada que no puedas encontrar la manera de hacerlo en un iPad. Plan de Apple para revolucionar los libros de texto no se han enterado todavía, pero aún así es un dispositivo extraordinario para los estudiantes.

Eso es todo por no hablar de la pantalla del dispositivo Retina increíble, o su cuerpo delgado y batería de larga duración. El iPad no es tan fácil de bolsillo como el Nexus 7, pero sin duda va a deslizarse inadvertida en su mochila. A menos que el precio es demasiado alto (y que sea), no hay realmente ninguna razón para recomendar contra el iPad para un estudiante – o cualquier persona, para el caso.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s