Motorola Atrix HD Revision

He tenido el Motorola Atrix HD en mi poder desde principios de julio, pero como los Galaxy S3 lanzado a la misma hora, tuvo que ser dejado de lado por un tiempo. Ahora que las cosas en el mundo Android se hayan enfriado, me pareció un buen momento para volver a la tercera edición de la línea de AT & T Atrix semi-éxito. De ninguna manera Motorola o AT & T espera que este teléfono pueda volar la mente y tomar el control del juego, sin embargo, hay algunas características nuevas e interesantes que sobresalen que sentía era necesario hablar, sabiendo que Motorola y Verizon tienen algo especial planeado para septiembre 5.

Lo bueno:

Especificaciones: Las especificaciones para el Atrix HD son impresionantes en su mayor parte. Es el deporte un 1,5 GHz de doble núcleo del procesador (asumiendo que es un Snapdragon S4), 4G LTE, un 4,5 “HD ColorBoost pantalla LCD, memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, almacenamiento expandible a 32 GB, y funciona Ice Cream Sandwich. Sobre el papel, debería ser uno de los dispositivos más potentes e impresionantes de Motorola hasta la fecha. Por desgracia, no puedo presumir de cuán grande es el rendimiento es algo que voy a referirme a abajo.
Visualización: Esto es, con mucho, la mejor pantalla que hemos visto de Motorola en un par de años. Como es HD, no PenTile, tiene un alto 330ppi locas, y se ve fantástico con esta tecnología ColorBoost. No hay píxeles compartidos, algo que se puede ver en la siguiente captura macro. Yo también lo comparó con el brillo completo al Galaxy Nexus Galaxy S3 y los que le muestre la diferencia en tecnología. Los colores brillantes parecen surgir realmente en el LCD de alta definición de la Atrix, un término descriptivo que normalmente se reservan para Super pantallas AMOLED. Al mirar con algo mucho más natural para colorear embargo, el dispositivo de mí, parece que el tono hacia abajo.

Físico: Motorola siempre ha construido algunos de los teléfonos de mayor calidad en el mercado. El HD Atrix no es diferente, de hecho, se siente igual que el RAZR DROID, que era otro teléfono sólido. Los botones están todos en buena posición (interruptor de bloqueo del lateral, gracias!), Con el respaldo de tacto suave kevlar es su mejor todavía, y no hay ningún ruido chirriante cuando se utiliza, a diferencia de la 4G LTE increíble. Yo no diría que este diseño va a ganar ningún premio, ya que se ha convertido en una especie de cansancio, pero una vez más, se siente tan bueno como cualquier otro teléfono Moto.
Cámara: La cámara de 8 megapíxeles en el disco duro Atrix es sólido. Dependiendo de la iluminación, algunas de las fotos que tomé parecer un poco lavado, pero en su mayor parte, pensé que salió en busca decente. Con poca luz, las cosas se ponen un poco granulosa, pero en lo que el teléfono inteligente ¿no es así? El propio obturador es muy rápido. Motorola le da su conjunto estándar de opciones, sin embargo, parece que falta una opción de macro, lo cual es decepcionante. Aunque en general, la cámara en el Atrix fue tan buena, si no mejor que los que estaban en cualquiera de los teléfonos anteriores de Motorola.

Recientes MotoBlur: En la última versión de MOTOBLUR (piel en la parte superior de Android), Motorola ha cambiado bastante un poco. Todavía se ve sobre todo como Ice Cream Sandwich existencia aparte de la nueva forma que Moto ha optado por organizar pantallas de inicio. La primera vez que inicie el teléfono, es suficiente con una pantalla de inicio para jugar. Si quieres más, usted pasa a la derecha y son recibidos con una página que le pregunta qué tipo de página que desea crear. A partir de aquí, usted encontrará páginas preestablecidas para elegir o simplemente puede ir con uno en blanco. Es un movimiento que soy un gran fan de. Atrás han quedado los días en que Motorola podría cargar hasta 7 pantallas de inicio con el spam y bloatware que podrían abrumar a los clientes – en la bondad es mínima. Motorola también ha creado iconos interactivos con previstas. Si usted echa un vistazo a este post, vas a entender lo que queremos decir y por qué somos fans. La falta de definición ha convertido rápidamente en uno de nuestros favoritos de pieles Android después de estar en la caseta del perro durante tanto tiempo.

Precio: A partir de $ 99 en un contrato de 2 años, AT & T precios usted tiene derecho del teléfono. Tiene casi todas las opciones que se pueden pedir en un nuevo teléfono smartphone, incluyendo una hermosa pantalla de alta definición. Se debe obtener a través de dos años sin ralentizar en una enorme pila de basura. Y no me sorprendería si este teléfono se descuentan a libre antes de mucho tiempo, sobre todo ahora que el HTC X One, un teléfono superior, está sentado en el mismo punto de precio de $ 99.
Almacenamiento: Motorola lanzó sólo en 8 GB de almacenamiento interno, sino que también le dio una ranura microSD para que puedas agregar almacenamiento extraíble, en caso de necesitar más. Google y sus dispositivos Nexus se han apartado de la circulación ranura microSD, por lo que siempre estamos contentos cuando vemos a otros OEM atenerse a ellos. Este día y edad, usted puede llenar almacenamiento muy rápido con alta resolución de fotos, videos HD, y colecciones de música.
En pantalla Botones de Navegación: Gracias, Motorola! Hemos querido botones de la pantalla de navegación desde que Google les presentó con el Nexus Galaxy el año pasado, así que a ver otros OEM finalmente comenzar a hacerlos estándar, nos hace felices. Claro, que tienden a ocupar unos pocos píxeles mientras navega alrededor, pero se esconden durante el uso de la pantalla importante, alias mientras ve videos. También ayudaron a acortar el mentón en este dispositivo cuando se compara con algo como el DROID RAZR.

Lo no tan bueno:

Rendimiento: Como mencioné anteriormente, el Atrix HD tiene todas las características para poder llevar a cabo con la mejor de ellas. Por desgracia, durante mi tiempo con él, no pudo estar a la altura de mis expectativas. El S4 es el procesador Snapdragon que se ha apoderado del mundo este año, debido a su potencia y eficiencia, sin embargo, me doy cuenta de que tartamudeo en este teléfono todo el tiempo. Deslizar entre pantallas es fluido en su mayor parte, pero incluso cuando deslizar a través de la página en el cajón de la aplicación, me di cuenta de una experiencia desigual. También es lento para cargar aplicaciones, tareas de conmutación, y a veces requiere varias prensas en los iconos antes de que algo va a pasar porque está procesando otras cosas en el fondo. En 2012, con la cantidad de energía al alcance de un fabricante de smartphone, no debería haber ningún retraso. El HD Atrix no pasó la prueba.
Duración de la batería: La duración de la batería en el disco duro Atrix ha estado por todo el tablero. Es el deporte una batería de 1780mAh, así que no es la bestia de 3300mAh que se encuentra en el RAZR MAXX. En mi primer par de cargos, no he podido pasar un día entero, como se puede ver en la siguiente imagen. Después de configurar el teléfono durante un mes y recoger una copia de seguridad de ayer, he notado una ligera mejora, pero no para tirar cohetes. De hecho, el teléfono completamente murieron durante la noche, a pesar de que la dejó con aproximadamente 40-50% de una carga. Cuando se trata de un smartphone, yo quiero uno que administra la energía mucho mejor que esto.

Diseño: El diseño es viejo y cansado. Fue interesante y tipo de la cuchilla con el RAZR DROID de Verizon, el año pasado, pero no es impresionar a nadie este año. HTC y Samsung continúan impresionando con sus diseños de teléfonos habiles – Motorola, no tanto.
Teclados: Ambos teclados en el disco duro Atrix son dos de los peores que he utilizado siempre. Viene cargado con un teclado ligeramente modificada de Android (básicamente se ha alargado) y Swype, los cuales lucha en todo momento. El teclado de valores no puede seguir el ritmo de escritura rápida, además de los botones alargados convierten en un desafío si usted viene de otro teléfono. Swype por otra parte, funciona bien si te gustan las palabras de banda magnética, sin embargo, como siempre, no puede mantenerse al día con typers rápidos. Yo, personalmente, sería deshacerse de ambos e invertir en SwiftKey inmediatamente, si alguna vez me encuentro atascado con el Atrix HD.

No NFC: Si usted estaba esperando para entrar en el juego de pagos NFC y móvil con el teléfono inteligente siguiente, omita la HD Atrix, ya que no contiene un chip NFC. Es una pena, sobre todo porque se acerca el final de 2012 y los pagos móviles están obligados a ser nuestro futuro. Tuvieron que cortar alguna parte para mantener el precio bajo, ¿no?

El veredicto:

El HD Atrix es un sólido intermedio teléfono. En $ 99, es un precio justo, sin embargo, con el HTC One X lo venden ahora por esos mismos $ 99, sería difícil para mí recomendaría a cualquier persona en AT & T. El X One sigue siendo uno de los 5 mejores teléfonos con Android en el planeta, mientras que la HD Atrix nunca iba a llegar a ese estado. De nuevo, es un teléfono bastante pulido, pero hay otros en este punto de precio que se puede superar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s