Nexus 7 lanzamiento en Francia, otros países europeos en septiembre

El bullicio en torno a la tableta Google Nexus 7 es ligeramente inferior, pero el dispositivo que se anunció a finales de junio y lanzó poco más de un mes sigue siendo el más caliente de tableta en la ciudad. Se espera que Google venderá un máximo de 8 millones Nexus 7 unidades este año, y qué mejor manera de llegar a esos números que con el lanzamiento de la tableta de la haba de jalea en mercados tan diversos como sea posible.

Después de ser lanzado oficialmente en los EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia, el 7 Nexus se prepara para descender en Europa a partir de Francia, donde la tableta llegará el 3 de septiembre, de acuerdo con la información disponible.

La noticia llega desde TechCrunch, que reunió a “fugas de múltiples minoristas” en la región.

Inicialmente, sólo el de 16 GB Nexus 7 versión llegará a las tiendas francesas, como Fnac, Darty y Boulanger, y costará 249.90 euros, o alrededor de $ 312, incluyendo impuestos IVA local. Los pedidos no están disponibles en este momento, ya sea con minoristas, aunque erróneamente Fnac comenzó a aceptar pedidos anticipados.

Mientras Fnac detuvo el proceso de pre-orden por el momento, las ventas registradas se aceptarán, con un representante de servicio al cliente mencionando 03 de septiembre como la fecha de lanzamiento de la tableta. Como se puede ver en la imagen anterior, Fnac sigue enumerando el producto, así como su precio en su web oficial.

Teniendo en cuenta que Google está dispuesto a atacar a Francia con su Nexus tablet 7, no sería inesperado para ver la tableta golpear otros países de la UE pronto, sobre todo porque su rival más importante de Google en el mercado de las tabletas presupuesto de usar, por lo menos hasta que Apple lance su propio modelo, no ha traído el fuego Kindle a estas regiones. Y Google ciertamente quiere vencer a Amazon en el mercado en estas regiones.

España, Italia y Alemania son otros posibles países que pronto podría ver el Nexus 7 – Ya existen rumores sugiriendo que los dos primeros tendrán la tableta pronto.

Tampoco está claro en este momento si Google venderá el Nexus 7 en Francia a través de Google Play, ya que parece que los minoristas tendrán que tener tiendas físicas en el país para vender estos dispositivos.

En una nota diferente, estamos muy interesados ​​en saber si hay más contenido de Google Play estará disponible para los compradores europeos, un asunto tanto Google y Amazon tienen que hacer frente a la hora de hacer planes para lanzar estos dispositivos en los mercados no estadounidenses.

Por lo tanto, los fans de Android en Europa, va a comprar el Nexus 7 en la primera oportunidad que tengan?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s