Flickr Obtiene una gran actualización de 1.5 – Ajustes de interfaz de usuario, soporte HTML, y la selección de múltiples cámaras

Los profesionales y aficionados por igual se han pegado a ella en los millones. Lamentablemente, la aplicación Android no siempre ha seguido el ritmo de las muchas opciones previstas en el servicio web de Yahoo. La brecha entre la aplicación y la web hoy en día crece un poco más pequeñas como 1,5 Flickr llega a la tienda Play, manteniendo su servicio freemium pero añadiendo una revisión visual y un puñado de nuevas características.

En primer lugar, la interfaz del usuario tiene un poco de un lavado de cara. Todavía no es lo que yo llamaría una preciosidad (echa un vistazo a el nuevo App Pinterest para eso) y es un largo camino de cumplir con las normas o incluso el estilo de la interfaz de usuario de Holo, pero cada poco ayuda. Su corriente foto se trata de una forma similar a una red social, con los usuarios actualizados desde sus propias fotos y siguieron poblando la página principal. Tire hacia abajo de la página para actualizar, como clientes de Twitter más populares. Tomar y compartir fotografías le ha dado unos muy necesarios opciones, como la posibilidad de exhibicionistas tomar imágenes con la cámara de frente y la posibilidad de editar los detalles en las fotos que ya has publicado.

Por último, pero no menos importante, la función de búsqueda mediocre se ha mejorado mucho, y las páginas de fotos individuales ahora puede leer el código HTML enviados por los usuarios de Internet. Si lo desea, puede agregar etiquetas HTML usted mismo y van a ser legible en el sitio web de Flickr. Cómo después de ella, fotógrafos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s