Mostrar el indicador de batería restante en OS X Mountain Lion

OS X Lion Mountain cambiado el indicador de batería para móviles de los usuarios de Mac, la eliminación de la opción de mostrar el tiempo de batería restante y la vida en lugar de mostrar sólo un porcentaje, como iOS. Para aquellos de nosotros que vivimos en el camino y se basan en gran medida en la vida de la batería, conocer la capacidad real de la batería restante en horas, es mucho más significativo que un porcentaje.

En lugar de hacer clic en el icono de la batería cada vez que desee saber cuánto tiempo le queda antes de tener que conectar, descargar una gran herramienta gratuita tercero, llamado apropiadamente BatteryTimeApp:

     Descarga Battery Time App (beta) free

BatteryTimeApp es ridículamente simple y funciona con OS X Mountain Lion y OS X Lion para el MacBook Air, MacBook Pro o MacBook. Actualmente está en fase beta y no ofrece ninguna floritura, lo cual es perfecto si lo que quieres es ver el tiempo restante estimado de tu Mac portátil antes de tener que conectarse a una fuente de alimentación.

Esperemos que una futura actualización a OS X 10.8 traerá de vuelta el indicador de forma nativa y poco a herramientas de terceros no será necesario, pero hasta entonces agarrarlo mientras que es gratis.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s