Revision Archos 101 XS Tablet

Archos ha anunciado hoy su nuevo teclado Android tablet al mundo previamente objeto de burlas como el G-10 Archos. Esta nueva tableta de 10 pulgadas será conocido como el Archos 101 XS y por suerte para nosotros que ya tenemos uno. Completa con lo que Archos llama un “coverboard teclado” todo por el bajo precio de $ 399. ¿Puede competir con la gama ASUS Transformer, o es sólo otra tableta? Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa.

Justo fuera de la puerta deja para conseguir aclarar algunas cosas. Este nuevo 10-pulgadas de doble núcleo de la tableta viene con un teclado por un precio bajo. El teclado no es opcional, al igual que otras tabletas en el mercado, y en su lugar es un paquete todo-en-uno a un precio de $ 399. Archos ciertamente tomó una dirección diferente de los comprimidos anteriores, y esto es aún una dirección diferente que los modelos ASUS. Siga leyendo para ver si esta tableta presupuesto puede ser su dispositivo de regreso a la escuela .

hardware
Al igual que la línea de ASUS Transformer el Archos 101 XS transforma en una máquina de escribir por completo, sólo que con menos peso y grosor a la misma. Todo es ligero y delgado, pero también se siente bastante barato. En cuanto a las características Archos ha equipado esta tableta con una de 10.1 pulgadas Resolución de pantalla de 1280 x 800, un Texas Instruments 4470 de doble núcleo de 1,5 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Gracias a Dios tenemos un micro-SD para almacenamiento adicional, y se optó por retirar la cámara trasera para ayudar a mantener los costos bajos. Para tener una mejor idea de lo que estamos trabajando con visita nuestra profunda unboxing y las manos en el teclado abajo.

Esta cosa es delgado, y extremadamente ligero. Construido con un plástico bastante barato, no esperábamos el peso de la mayoría de las tabletas, aunque tienen algunos paneles de aluminio ligero que lo mantenga robusto tanto en la tableta y el coverboard. Sí, en caso de que te has saltado el vídeo de arriba Archos está llamando el teclado incluye un coverboard. Principalmente porque es un 4-en-1 accesorio que cubre la tablet, funciona como un teclado, y también un muelle y el soporte.

El Archos XS 101 es sólo 8mm delgado es más ligero y más delgado que el iPad nuevo en torno al 15%. Es incluso un 35% más delgado que el transformer con su opción de teclado. Para ser completamente honesto, no soy demasiado aficionado al hardware, pero luego Archos nunca ha sido una marca de hardware de primer nivel. Siempre han lanzado dispositivos de baja gama para el presupuesto público. Si bien este nuevo 101 trata de combinar esas líneas, todavía no tiene esa sensación de calidad.

En la parte inferior es de dos imanes para que se deslice fácilmente en el teclado coverboard, así como las clavijas de contacto de la entrada. A la derecha, el dispositivo está bastante limpio vivienda sólo el botón de encendido y volumen arriba / abajo del eje de balancín. Tienen un LED verde para cargar notificación también. Al pulsar estos dos botones es bastante difícil debido a que el diseño tiene un alero pequeño. Archos dice que esto se basa en la retroalimentación para que los botones no sean tan fácil de golpear accidentalmente. No me gusta la aplicación, pero que se acostumbre a ella rápidamente. A la izquierda es la parte importante. Tenemos el micro-USB, micro SD, mini USB y puerto para auriculares de 3.5mm.

Realmente no siento la necesidad de una cámara mirando hacia atrás en tablas, pero teniendo en cuenta ASUS ellos tiene por un precio similar, es una pena que no estén aquí presentes. El Nexus 7 no tiene una cámara trasera – pero es sólo $ 200. Tenemos una cámara de 1,3 frente que es más para el chat de vídeo, pero puede tomar fotos si verdaderamente lo necesitan. Archos general ha dado pasos enormes para la mejora de su diseño general, sienten y calidad de construcción, pero al final esto sin duda todavía se siente como un dispositivo Archos. Usted no va a obtener el nivel de brillo y calidad de los demás, pero se acerca.

software
El software es afortunadamente una versión completamente stock de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y Archos ha prometido Jelly Bean a finales de este año. Aparte de su propia música, video, y todo gestor de ficheros es totalmente de Android. Aunque no mantecoso suave, con y sin el uso del teclado era bastante decente. La TI de doble núcleo mantiene las cosas en movimiento a lo largo de bastante rapidez, aunque la pantalla de desbloqueo siempre tuvo un retraso de poco – que parece ser común en las tabletas de Archos.

En cuanto a programas de desarrollo no tienen nada no deseado en su mayor parte. Archos ha pre-instalado Asphalt 6 para la diversión de carreras, Angry Birds, Fruit Ninja, Netflix, Spider-Man, Zinio Reader y B & N Nook aplicación. Todo lo demás es Google o aplicaciones Archos. El software no es nada nuevo y siempre y cuando usted ha utilizado un dispositivo Ice Cream Sandwich en el pasado, usted se sentirá como en casa.

rendimiento
El procesador de doble núcleo mantiene las cosas en movimiento a lo largo de relativamente suave. Aparte de las peculiaridades años con el LockScreen mencionado anteriormente que no noté ningún problema. Rendimiento con el teclado era otra historia todos juntos-pero ya llegaremos a eso más adelante. En cuanto a rendimiento que se ha ejecutado los puntos de referencia habituales y que resultó mejor de lo esperado. Vencer a la mayoría de los dispositivos Tegra 2 de doble núcleo disponible el gestionados celebrar su propio bastante bien. Puntaje más de 4000 en el Cuadrante pero de nuevo lucha con gráficos.

Coverboard Keyboard

El “coverboard”, como lo llama Archos es una idea única e inesperada. Personalmente me encantó en el primer uso, pero cuanto más jugaba con él, menos me gustaba. En cuanto a una cubierta que sirve también como base – la idea es simplemente genial y todo el mundo debería hacer lo mismo – pero la implementación teclado faltaba gravemente. Como has visto en mi vídeo de arriba a veces funciona, a veces no es así. Los imanes necesitan una muy buena conexión o el teclado, simplemente no va a funcionar, oa veces incluso sólo la mitad enviaría la señal. Una vez de darse cuenta de eso una maniobra rápida se vuelve a la acción.

Esto ciertamente no es tan buena como la implementación de una ASUS, pero por el precio que han hecho un buen trabajo con él. La diferencia clave aquí es el peso y el precio. El Archos es más ligero en su bolsa, y en su billetera. Como se puede ver arriba tenemos una muestra de ingeniería por lo que este podría tener algunos retoques más adelante, pero hasta ahora el muelle ha sido fácil trabajar con ellos. Si el soporte se puede manejar el abuso continuo en un ambiente universitario aún está por verse.

Duración de la batería
Mientras que Archos no ha proporcionado detalles exactos sobre el tamaño de la batería, todavía hemos conseguido el rendimiento más impresionante para el uso diario. Tener un eficiente procesador de doble núcleo sin duda debe ayudar a las cosas. Por no hablar de cada vez que tenga la tableta atracado en el teclado coverboard fácilmente se puede cargar a través de la micro-incluido un puerto USB. Hemos experimentado algunas gotas aleatorias / incremento de las lecturas de la batería, pero un promedio de poco más de 6 horas de reproducción de video continua. El uso ocasional fácilmente le reporte 24-36 horas de vida de batería.

Wrap-Up
Archos duda ha traído un nuevo enfoque en el mundo de las tablets Android si tenemos en cuenta los incluidos coverboard teclado. Aparte de eso se trata de una tableta presupuesto bastante genérico. El precio podría ser menor, pero teniendo en cuenta que obtener 16 GB de almacenamiento interno y la coverboard todo por el bajo precio de $ 399, no está mal. El primer transformer ciertamente cuesta un poco más, sobre todo después de agregar en el teclado por otros $ 149.

Tal vez una mejor comparación sería con el presupuesto más orientado Pad Transformer TF300, pero por otra parte usted tendrá que pasar más de una vez que usted compra el teclado. Para aquellos que piensan que el Nexus 7 es demasiado pequeño, pero un transformer cuesta un poco más, esto podría ser un buen compromiso. El único problema es que Archos no es la liberación de este a los EE.UU. hasta noviembre – de modo que excluye las ventas de regreso a la escuela.

La tableta Archos 101 XS con teclado incluido coverboard llegará a Europa el próximo mes, y podemos esperar que llegue en Estados Unidos a principios de noviembre por $ 399. Esperemos que para entonces ya se envío con Android 4.1 Jelly Bean. Para concluir: no puede ofrecer la mejor calidad de construcción, o ser la más guapa de la manada, pero sin duda es un paso en la dirección correcta para Archos. Nos gustó el diseño general y la dirección que eligió con este dispositivo. Aquellos con un presupuesto deberían disfrutar de este combo tablet / teclado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s