Samsung Galaxy S III recibira actualizacion Android 4.1 Jelly Bean ”confirmada” para Agosto 29

Samsung Galaxy S III va a ser actualizado a Android 4.1 Jelly Bean, tanto que ya sabemos. De hecho, ya hemos escuchado algunos murmullos que el lanzamiento coincidirá con la Samsung Galaxy Note II anunció el 29 de agosto. Ahora, AndroidCentral dice que ha confirmado los rumores. Desafortunadamente, el sitio no nos dice mucho más de lo que ya sabemos.

Como builds filtradas que ya están disponibles para su descarga han sugerido, Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S III ofrecerá nuevas características obvias tales como Google Ahora, la sombra notificación re-ajustado y mejoras de velocidad. Samsung también actualizará su interfaz de usuario TouchWiz con algunas opciones nuevas como “inactivo” y “modos fáciles” para la administración de dispositivos mejorada. Por desgracia, la actualización al parecer sólo se lanzará para el modelo internacional del Galaxy S III. Como de costumbre, aquí en los Estados Unidos, es necesario esperar a que las compañías de aprobar la revisión de software antes de que sea expulsado a nuestros dispositivos. Con suerte, sin embargo, que no tomará mucho tiempo.

También hemos oído que el Galaxy Note tendrá un Jelly Bean , aunque no está claro si esto se dará a conocer el mismo día.

TapGeekestarán reportando en vivo desde el IFA en Berlín inicio el 28 de agosto, así que esten atentos para las toneladas de noticias tan pronto como nuestras ruedas tocan el suelo.

[via AndroidCentral]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s