Facebook esta obligando a sus empleados a usar telefonos Android para que vean cuan ”Horrible” es la App

Estaría mintiendo si dijera que esta historia no acaba de hacer mi día. Según Business Insider, los empleados de Facebook estan siendo forzados y encarecidamente, en algunos casos obligados a utilizar los teléfonos Android en lugar de su plataforma de smartphone de elección. ¿Por qué? Debido a que la aplicación de Facebook para Android es simplemente fatal y horrible. Por supuesto, esto no viene como una sorpresa para cualquiera que haya usado. A pesar de una serie de pequeñas e incrementales, actualizaciones de menor importancia-o peor actualizaciones que nadie quiere añadir características sólo para eliminar casi de inmediato, la aplicación se ha mantenido prácticamente el mismo para los últimos seis meses por lo menos.

Parte del problema es que la aplicación de Facebook para Android se hizo principalmente en HTML5. Esto tiene las ventajas de hacer más fácil a las actualizaciones de la implementación para los usuarios en una amplia variedad de dispositivos. La desventaja es, por supuesto, es increíblemente lento. También es buggy y con frecuencia tiene problemas de sincronización de datos. Por no hablar de la falta de atención que se ha prestado a su interfaz desde la barra lateral se añadió inicialmente. No es que muchas personas están pidiendo a gritos Facebook para cambiar su interfaz más, pero se necesitan mejoras urgentemente y suceden a un ritmo muy lento en todo caso.

No está claro cuánto tiempo la compañía ha estado obligando a sus empleados a usar teléfonos Android, ni cuán extensamente esta política está siendo promulgada. Está claro, sin embargo, que este es un intento de hacer que los empleados se preocupan más por la aplicación para Android, lo que indirectamente implica que no es el trabajo de nadie para cuidar de él. Esto no sería una nueva revelación para nadie, pero refuerza la idea de que la mayoría de la gente dentro de la empresa no ponga una alta prioridad a los usuarios de aplicaciones móviles. Aunque, ahora, se están haciendo para con el peor castigo de todos: el uso de la misma.

Source: Business Insider

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s