Google Play Music trae Actualización, notificaciones Jelly Bean y asistente de Google TV

Buenas noticias para los aficionados a la música de Google. La última actualización trae algunas mejoras que le puede resultar útil. En primer lugar, si usted está luciendo un dispositivo Jelly Bean, usted disfrutará de notificaciones ampliadas. Echa un vistazo a la pantalla de arriba de mi Nexus 7. Usted puede contraer la notificación con un golpe de dos dedos arriba y conseguir una entrada más compacto, o deslice dos dedos hacia abajo para expandirse de nuevo. Genial para ver Google abrazar nuevas mejoras Jelly Bean notificación.

Si le sucede a ser uno de los pocos embracers Nexus Q, se le alegra ver a un enlace conveniente a los ajustes de Q desde el menú de configuración de Google Music. No es una característica importante, pero se agradece, no obstante.

Probablemente la mejor característica nueva, al menos en mi opinión, es el soporte de Google TV. Sí, ahora que legítimamente puede instalar y utilizar Google Music Play en un dispositivo de Google TV. La versión anterior siempre se muestran los dispositivos Google TV como incompatible en la tienda Play, lo que para mí era bastante sorprendente.

Por supuesto, ahora que se ejecuta en mi receptor digital Sony Google TV cima, me pregunto si voy a usar mi Nexus menos Q. Jugar mi Google Music era lo más importante que hice con mi Q, ya que era la manera más fácil a la tubería a través de mi música, mi centro de entretenimiento. No es así nada más. Tal vez es por eso que Google tomó tanto tiempo para añadir soporte de Google TV … razones de negocios. Cualquiera que sea la razón, no importa ahora, y estoy feliz.

Todo esto suena bien para ti? Haga clic en el enlace de descarga o escanear el código QR ​​a continuación para agarrar la actualización.

Play Store Download Link

Leave a Reply

