RAZR y RAZR MAXX Europeos Recibiendo Ice Cream Sandwich ahora

Nuestros amigos del otro lado del mundo por fin podrán disfrutar de Ice Cream Sandwich en el Motorola RAZR MAXX y el RAZR, ya que ha comenzado a salir a todo el mundo. La actualización de 375MB traerá todo lo que ya sabemos Ice Cream Sandwich tiene para ofrecer.

Motorola ha ofrecido una nueva interfaz de usuario simple para ir junto con la apariencia del tema Holo introducido en Honeycomb. Muchos han dicho que el nuevo diseño hace que su teléfono se ven mucho mejor y hace que sea más fácil de usar, por lo que sin duda querrá conseguirlo sólo por eso.

Junto a ello, Motorola ha conseguido mejoras en su pantalla de bloqueo. La actualización se ofrece a over the air, y con 375MB de bienes para descargar es probable que quieren aceptar que a través de WiFi.

Recuerde que la disponibilidad está sujeta a la aprobación de soporte, así que los que ellos han comprado a través de un transportista no tiene por qué entrar en pánico si se encuentran con que no está todavía disponible. Seguir adelante y comprobar si la actualización en el menú de configuración.

[via Android Central]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s