revision de HTC DROID Incredible 4G LTE

El increible DROID 4G LTE como que vino en un mal momento, al igual que el HD Motorola Atrix. Ambos teléfonos fueron puestos a la venta demasiado cerca del teléfono del año, el Samsung Galaxy S3. Y al igual que el Atrix HD, he tenido este teléfono hace más de un mes, pero cuando el GS3 fue puesto en libertad, el 4G Inc inmediatamente pasó a segundo plano hasta que las cosas se enfriaron un poco. En realidad, “asiento trasero” es la forma perfecta para describir este teléfono. Le tomó un segundo plano no sólo a los Galaxy S3, sino también de toda la serie One HTC que fue lanzado a principios de año. No recibió el codiciado “One” de etiquetas, ni recibió ninguna de las características de gama alta de la serie. Demonios, tal vez deberíamos ir con “hijastro” en lugar de “back seat?” De todas formas, vamos a hablar de ello.
Lo bueno:
Batería: Uno de los puntos destacados de la 4G Incredible ha sido la vida de la batería. Con sólo una batería 1700mAh dentro, me preocupaba al principio que no sería capaz de hacerme a través de un gran día, especialmente durante el funcionamiento a 4G LTE. Para mi sorpresa, este teléfono se prolongó durante todo el día y algo más. Como se puede ver en las imágenes, con el uso constante en nada más que LTE, que tenía alrededor de un 46% a la izquierda después de haber estado funcionando durante casi 16 horas. Usted probablemente puede agradecer el interior Snapdragon S4 que es el procesador más eficiente del planeta, ahora mismo. No es el mismo procesador que los poderes de los Galaxy S3, sino que es una versión de 1,2 GHz que podrían haber tenido el poder suficiente para ayudar a prolongar la vida de la batería cosas así.

Cámara: La cámara de 8 megapíxeles en la 4G increíble, es realmente bueno. Es increíblemente rápido, portes af/2.2 apertura y la lente de 28mm. Hace clic y dispara. Si la iluminación es grande, puede que ni siquiera notará que usted acaba de tomar una foto – que es lo rápido que es. Por desgracia, que no contiene el chip ImageSense que viene con la Serie One, así como las opciones de modo de ráfaga no están incluidos. Sin embargo, usted debería ser capaz de tomar algunas fotos hermosas con esta cámara. Si hay dos aspectos más destacados masivas para este teléfono, que es en la vida de la batería y la cámara.

Precio: A partir de $ 149, el 4G Incredible tiene un precio razonable también. Fácilmente podría ir por $ 99 con sus especificaciones de gama baja y el marco pequeño, pero tiene NFC, LTE 4G, y golosinas suficientes para justificar la marca de los $ 149. Yo personalmente lo compraría a través de un distribuidor que probablemente tendría por $ 99 o menos. De hecho, Amazon está vendiendo por alrededor de $ 49, como en la actualidad.
NFC: Sí, este teléfono cuenta con NFC. Mientras que Verizon se niega a que lo use Google Wallet, puede al menos enlaces de haz contactos y aplicaciones a sus amigos que también tienen teléfonos NFC. NFC debería ser la norma en todos los smartphones que van hacia adelante, especialmente con las opciones de pago más móviles en el camino, así que tenemos que dar apoyos a Verizon y HTC para añadir en ella, a pesar de que este es un dispositivo de nivel medio.

Lo no muy Bueno:

Notificación Wi-Fi: Antes de entrar en esta sección, tenemos que empezar diciendo en Verizon (de nuevo) para la notificación en el curso más odioso de todos los tiempos. No estamos seguros si esto es una indirecta para que usted pueda salir de su red o porque usted puede tener un plan de compartir todo lo nuevo, pero el “Toque para activar Wi-Fi en” la notificación de que no se puede extraer es sin duda el más molesto cambiar en cualquier teléfono en el último año. En serio Verizon, lo entendemos, sabemos cómo convertir WiFi encendido y apagado. E incluso si no lo hiciéramos, usted debe darnos una manera de eliminar esta notificación, ya que en algún momento, vamos a saber cómo y no desea que esta notificación masiva ocupando espacio en la pantalla preciosos.

Especificaciones: Normalmente empezamos con cada revisión de especificaciones, ya que así, la mayoría de los teléfonos tienen características excelentes. Este teléfono, no lo hace. Es el deporte un 1,2 GHz de doble núcleo Snapdragon S4 que se nos ha dicho que es “diferente” que el Snapdragon S4 S3 en los Galaxy y muchos otros teléfonos. No sabemos lo que significa “diferentes” se entiende, pero ciertamente no significa “actualización.” También con una gama baja de 4 “QHD pantalla Super LCD, cámara frontal VGA, y alrededor de 8 GB de almacenamiento interno. Voy a llamar a esto un “no tan bueno”, porque la increíble fue en un tiempo un teléfono de nivel superior, pero desde entonces ha sido empujado en el juego de gama media.
Pantalla: La pantalla del 4G Increíble no es bueno. Es un Super LCD, por lo que la disposición de píxeles es lo que se quiere, sin embargo con una resolución QHD y densidad de píxeles muy bajo, esto no es impresionar a nadie. Echa un vistazo a la imagen de abajo y sabrás lo que quiero decir. Los colores son también fuera, con los blancos mirando casi amarillo a veces. Me gustaría llamar la pantalla de 4 “demasiado pequeña para mi gusto. Estoy seguro que el iPhone 5 se lanzará con una pantalla de 4 “y las fankids le dicen que es el punto dulce, pero para un chico de Android que ha estado usando 4,5” y se muestra más arriba durante meses, esto se siente pequeño.

Respuesta táctil tardada: La retroalimentación háptica en este teléfono es una locura violenta. Cuando se presiona una de las teclas de función, se puede oír las partes en movimiento. Casi vibra de la mano si no la sujeta con fuerza suficiente. OK, esa última parte fue un poco exagerado, pero no mucho de uno. Cuando esto vibra, se puede decir que este es uno de los teléfonos más barato hecho en algún momento. Bajar el tono, HTC!
Build: Este punto es una especie de continuación de la final de la sección de retroalimentación háptica en que este teléfono se siente extraordinariamente barato. Cruje, hace ruidos extraños, y desgastes más fácil que la mayoría de los teléfonos. Cuando la cámara haya enfocado, se puede oír un ruido mini-hace estallar, lo que da miedo.
Sense 4.0: Yo realmente no me gusta Sense 4.0 por más tiempo. Cuando se introdujo por primera vez en el X One, fue un soplo de aire fresco con respecto a versiones anteriores de detección, sin embargo, ha llegado a molestar a mí al igual que la mayoría de las pieles. Las animaciones en 3D y la lentitud no son divertidos de manejar. Ahora que Google se ha convertido de Android en un sistema operativo mínimo y muy hermoso, las pieles como este apenas se parecen como una degradación. Si usted compra este teléfono, por favor, instale un lanzador de 3 ª parte de inmediato, para ayudar a ocultar la mayor parte de Sense.

Bloatware: Nuestro conteo oficial bloatware llega a 13, un número que se reunieron gracias a un especial de “Verizon” ficha en el cajón de la aplicación. Es mucho menos de lo que hemos visto en otros teléfonos en el pasado, pero con la mayoría de los cuales son elementos permanentes a menos que se deshabilite, es digno de bandera.
Teclado: El teclado Sense necesita una reforma importante. Es lento, sólo vibra con cada pulsación de tecla, y tiene una fila de flechas en el fondo que nunca he usado una sola vez en mi vida. Asimismo, no se auto-agregar espacios al elegir las predicciones de palabras, algo que me vuelve loco. Si te obligan a usar este teclado, por lo menos entrar en la configuración del teclado y activar su pase / trace función, ya que funciona bastante bien.

Hardware Soft Keys: HTC tratado de hacer lo correcto cuando se eliminó el botón de menú de teclas de su navegación, pero ya que los desarrolladores han tardado en adoptar esta norma en sus aplicaciones, a menudo se queda con una barra de color negro en la parte inferior de la pantalla con un solo botón para acceder a las opciones del menú. Se fija esta cuestión en el X One con una actualización de software, pero no ha proporcionado una solución para el 4G increíble. En una pantalla que sólo mide 4 pulgadas, necesita todo el espacio en pantalla disponible en todo momento.
Tamaño: Este teléfono es demasiado pequeño para mi gusto. Viniendo desde el teléfono móvil grande después de grande, era una lucha para usar algo tan pequeño. Al escribir sobre ella, navegar por la web, y multi-tareas eran dolorosas, a veces debido a los pequeños iconos y el tamaño de la pantalla. Si tiene delicadas manitas, es posible que aman este tamaño – Yo solo, no lo hacen.

Mira Unboxing:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s