Gmail search auto complete ahora en 47 nuevos idiomas

La localización es una de las cosas que Google hace para ganar popularidad entre los usuarios internacionales. Con 124 idiomas disponibles para el producto principal de búsqueda de Google, en Mountain View, CA compañía también está trabajando en traer otros servicios a otro idioma.

La última incursión en mutlilinguals implica Búsqueda por voz, con 29 idiomas adicionales acaba de presentar esta semana. Ahora, Google presenta 47 nuevos idiomas a su búsqueda de autocompletado de Gmail.

El concepto es más o menos como autocompletar en el producto principal de búsqueda. Escriba su consulta, y el cuadro de búsqueda hace recomendaciones basadas en las búsquedas más populares y con base en su actividad de búsqueda anterior. Con la actualización, autocompletado de búsquedas en Gmail funciona con idiomas. Más idiomas están previstas en los próximos meses, incluso de derecha a izquierda idiomas.

¿Utiliza Gmail en una interfaz sin Inglés? Es útil función de autocompletar, o qué parece demasiado intrusivo, ya que básicamente adivina lo que quiere decir?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s