Nuevo Samsung Retail Store Inspirado por el famoso diseño de Apple

Primero de Samsung “Experiencia” tienda al por menor en Sydney, Australia abrió esta semana, y sin lugar a dudas, se asemeja a la experiencia por primera vez por Apple. Desorden Minimal, cabinas de la isla, el diseño impecable e incluso un servicio de apoyo integrado por “tutores inteligentes de Samsung.” Es el lugar donde los clientes van a obtener práctica en el tiempo. Mejor y más nuevo de la compañía Y cada empleado use azul.

Esa similitud último es un poco injusto ya que el color corporativo de Samsung es azul, pero la empresa tenía un montón de oportunidades para diferenciarse, pero no eligió al parecer. Sólo tenemos una serie de fotografías de juzgar, así que tal vez se ve diferente en persona, por lo menos en la superficie, sin embargo, Samsung tiene modelos de Apple a un T.

Con las dos compañías envuelto en un par de diferentes demandas sobre los productos de imitación, ¿cómo Samsung explicar esto? Claro, hay maneras sólo tantos para crear una experiencia de compra atractiva, atractivo y eficaz, pero uff. Al menos Samsung no es la única que toma rasgos de diseño para hacer sus tiendas más de Apple.

[via AllThingsD]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s