Activar “Guardar como” en OS X Mountain Lion

OS X Mountain Lion finalmente trae la muy querida “Guardar como”, característica que fue retirado de Lion. Está un poco escondido, sin embargo, y hay algunas peculiaridades con él, pero le mostraremos cómo acceder a “Guardar como” y aún mejor, cómo hacer que sea siempre visible, permitiendo un acceso directo de teclado razonable utilizar la función de nuevo.
Como usar “Guardar como” en OS X Lion Mountain

Para una sola vez “Guardar como” haz lo siguiente:

  •      Despliegue el menú “Archivo” y mantenga pulsada la tecla “Opción” para encender duplicado en ‘Guardar como …’

Debido a que está oculto sin la tecla Opción, que no es mucho mejor que simplemente usar la exportación o Duplicar. En su lugar, vamos a permitir el acceso directo de teclado clásico para Guardar como que también hace que la función esté siempre visible en los menús de archivo.
El establecimiento de “Guardar como” atajo de teclado en Mac OS X Mountain Lion

Para empezar, ya hay un atajo de teclado para Guardar como, pero es ineficiente y requiere que usted presione cuatro teclas a la vez: Command + Option + Shift + S. Olvídate de eso, vamos a configurar el atajo de teclado clásico en su lugar:

  •      Abra Preferencias del Sistema en el menú  Apple y seleccione “Teclados”
  •      Haga clic en “Funciones rápidas de teclado” y elige “Accesos directos de aplicaciones” en la lista de la izquierda
  •      Pulse el botón [+] más para añadir un nuevo acceso directo, y para el tipo de menú de títulos “Guardar como …” exactamente con los períodos
  •      Haga clic en “Acceso directo” y pulsa Comando + Mayúsculas + familiarizado S, a continuación, haga clic en “Agregar”
  •      Abra cualquier documento de prueba en TextEdit, Vista previa, o cualquier otra aplicación, y pulsa Comando + Shift + S para ver la conocida ventana Guardar como retorno

Con la combinación de teclas clásico activada, usted encontrará la mayoría inútiles “Duplicar” la función se ha desplazado hacia abajo en el menú Archivo para abrir paso a Guardar como estar siempre visible y accesible.

Y sí, esto está realmente en Guardar como, no como el hack para asignar una combinación de teclas en Exportar Lion para obtener resultados similares.

El siguiente video demuestra tanto la forma de una sola vez en Guardar como y cómo activar el comando clásico + Shift + tecla S para invocar la característica en Mac OS X:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s