Ultra-pequeña PC por menos de $ 75? Cualquier cosa es posible con Android.

Cuando se trata de Android, la mayoría de nosotros pensamos en los teléfonos inteligentes y las tabletas. La verdad es que hay una amplia gama de dispositivos que hacen uso de sistema operativo de Google, incluido el PC Android Mini. No es sorprendente que estas cosas vienen de China y si bien no puede ser de una marca bien conocida, que empacar un poco de ponche en un paquete ultra-pequeño.

El PC Android Mini es en realidad la colaboración de varias empresas chinas diferentes, y se encuentra en muchos sitios a través de la red con precios que varían desde tan barato como $ 50 y hasta $ 90. Algunas de estas versiones tienen 512MB de RAM, otros tienen un concierto completo.

Esta no es la primera de su tipo, pero si se lo puede encontrar a un precio bastante bajo, es una ganga. Este PC ultra-delgado tiene un completo puerto USB, un mini-USB, mini HDMI y funciona con cualquier televisor o monitor compatible con HDMI. El procesador de la PC Android Mini es un 1.5GHz CPU AllWinner A10. Una vez más, hay dos versiones de 512MB y 1GB a la hora de RAM. El sistema también funciona con la mayoría de teclados y ratones nada más sacarlo de la caja, e incluso especiales Android compatibles con los mandos a distancia no existen como accesorios adicionales. Lo mejor de todo, el dispositivo cuenta con Android 4.0 ICS corriendo de la caja.

¿Por qué hacer un mini PC Android? Si usted está buscando para convertir su TV en un dispositivo inteligente, que es una de las razones, pero en realidad hay muchas razones para invertir en PCs mini. Esto haría un gran dispositivo de juegos casuales o incluso una casa a todos los juegos clásicos de la consola a través de su emulación. Teniendo en cuenta su sólo ligeramente más grande que una unidad USB estándar, sino que también significa que usted puede llevar este PC ultra-pequeño con usted no importa a donde vaya – que le da una forma de comprobar la red, jugar juegos o multimedia desde cualquier televisor o monitor que viene de ancho.

Esto no es tan poderoso como muchos teléfonos de gama alta y las tabletas por ahí, pero por el precio es difícil de superar. La parte difícil es encontrar un buen lugar para comprar que no cobra una fortuna en el transporte marítimo, uno de ellos es AndroidMiniPc.net. Aquí podrá obtener el mini PC por $ 73, con envío gratuito.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s