Mover un archivo a iCloud desde una Mac con OS X Mountain Lion

OS X Mountain Lion ahora le permite mover archivos directamente en iCloud desde tu Mac, estos archivos se pueden abrir en cualquier otro ordenador o dispositivo iOS configurado con la cuenta de iCloud mismo.

No todas las aplicaciones admiten la función todavía, pero aquí es como hacerlo con las aplicaciones que se iCloud equipada. Para este ejemplo vamos a utilizar TextEdit, pero se puede utilizar páginas, Vista previa, números, etc

  •      Haga clic en el nombre del archivo en la barra de título para desplegar el submenú contextual y elegir la opción “Mover a iCloud”
  •      Confirme el cambio de la unidad de disco duro en iCloud haciendo clic en “Documento Move”

Por supuesto, algunas aplicaciones como iCloud ahora elegir la ubicación de almacenamiento predeterminada, un valor que se puede cambiar de nuevo al almacenamiento local si no les gusta. Sea o no está habilitado, sin embargo, todavía se puede mover actuales documentos locales a la nube y el método anterior es la forma más fácil de hacerlo. También puede desplegar el menú “Archivo” y seleccione “Mover a …” y seleccione iCloud como el destino, sin embargo.

Asumiendo que usted está en línea, se enviará a iCloud inmediatamente. Usted puede verificar el documento está allí mirando a la opción “Abrir” del menú en aplicaciones que soportan el almacenamiento icloud, que de forma predeterminada para mostrar la lista de archivos que iCloud de elementos compatibles con esa aplicación.

Una vez que el archivo está en iCloud, podrás abrirlo desde cualquier otro configurado con la misma cuenta iCloud. Los cambios realizados en el documento también se reflejan en todas partes se utiliza el archivo, por lo que puede hacer un cambio rápido en el camino con su iPad y que va a ser el mismo cuando llegue a casa a tu Mac.

No todas las aplicaciones admiten la función de almacenamiento de iCloud todavía, pero con la forma integrada de iCloud se está convirtiendo para iOS y OS X puedes apostar a la lista de aplicaciones compatibles sólo crecerá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s