Android Archos GamePad Parece increíble, para ser un dispositivo Archos

Hoy en día, el fabricante de dispositivos Archos ha anunciado su nuevo producto próximo, el GamePad. El GamePad, que cuenta con una pantalla de 7 “, los botones de control físicos y joysticks analógicos, sólo puede ser el mayor dispositivo Android juegos para llegar al mercado. Con el acceso a Google Play, los usuarios finalmente pueden jugar todos los shooters en primera persona con facilidad y sin controles más aparecen en pantalla.

Impulsado por un 1.5 GHz de doble núcleo del procesador, una GPU quad-core y Ice Cream Sandwich, el GamePad juego incluye el reconocimiento automático y herramientas de mapeo, por lo que no se preocupe en tener que crear diseños específicos de botón. El GamePad Archos llegará a los mercados euro a finales de octubre por el precio de 150 €. Ni una palabra sobre un lanzamiento americano todavía.

Entonces, ¿es este el futuro de los juegos de Android?

ARCHOS combina los controles físicos de juego con un completo tablet con Android para crear el GamePad

    Denver, CO – 29 de agosto de 2012 – ARCHOS, un innovador premiado en electrónica de consumo, se enorgullece en anunciar su tableta de juego en primer lugar. Este nuevo tipo de tableta, el GamePad, combina mandos y volantes con Android ™ para una tableta completa y experiencia de juego en uno. Los jugadores no sólo podrán acceder a todos sus juegos favoritos, sino que también tendrán acceso al correo electrónico, Internet, aplicaciones y mucho más a través de un dispositivo.

El GamePad cuenta con un 7-pulgadas, pantalla capacitiva, botones de control físicos y sticks analógicos. Esta certificación de Google tableta tiene acceso completo a Google PlayTM para las decenas de miles de juegos disponibles, tiene un doble núcleo processor@1.5 GHz combinado con Malí 400mp cuatro núcleos GPU. Además, el juego incluye el reconocimiento GamePad automática y herramientas de mapeo – La tecnología patentada para asegurar la compatibilidad con el control de cada juego avanzado Android.

Hasta ahora, las tabletas proporcionan a los jugadores con controles táctiles que carecían de respuesta y la compatibilidad de sus juegos avanzados, proporcionando una experiencia de juego decepcionante. Como uno de los usos principales de tabletas, hay una fuerte necesidad de un comprimido que hace más por los juegos de azar. Gracias al contacto completo y controles físicos del GamePad ARCHOS, los jugadores pueden mejorar su experiencia a partir de finales de octubre de 2012 por menos de 150 €.

“Cuando Android 4.0, Ice Cream Sandwich, fue lanzado por primera vez se incluyó el apoyo regulador del juego en el marco y es cuando decidimos construir el GamePad”, dice Henri Crohas, fundador y CEO de ARCHOS.

Algunos desarrolladores de juegos han abrazado ya el apoyo controlador físico que se introdujo con ICS prestación de sus aplicaciones compatibles con los controles físicos del GamePad o con dispositivos de juego conectados en tabletas o teléfonos.

Sin embargo muchos juegos originalmente no incluyen el mapeo de control físico, razón por la cual ARCHOS desarrollado su herramienta de mapeo y reconocimiento juego, una tecnología patentada que permite que los controles virtuales para asignar botones físicos del gamepad de control.

“Gracias a la cartografía y los sistemas automáticos de reconocimiento de juegos incluidos en el GamePad, ya tenemos más de mil juegos android compatibles con los controles físicos del gamepad ARCHOS, incluyendo dos títulos de catálogo que originalmente no incluían controles físicos”, continuó Crohas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s