Nuevo comercial de TV sobre Google Nexus 7 es dedicado a las madres [video]

Desde la emisión de su primer comercial de TV mes pasado, Google ha estado guardando el Nexus 7 en la parte baja, a excepción de que rara autopromoción de la tableta quad-core en su portada a principios de semana. El primer anuncio, un retrato afectuoso de una unión padre e hijo sobre el Nexus 7 cuando fuera “camping”, fue tan bien recibido que Google decidió mantener el tema de la familia para el seguimiento.

El segundo anuncio de televisión para el Nexus 7, titulado Curioso, ahora muestra el punto de vista de una madre y su pequeña hija. Suena como un movimiento inteligente por parte de Google para hacer que la tableta 199 dólares que mucho más atractivo para un segmento completamente nuevo: las madres del mundo.

De la lectura de un libro de cuentos imagen de la niña con el Nexus 7, mamá comprobueba recetas durante la cocción, a los chats de levas con la abuela y tener una fiesta virtual, Google ha tenido éxito en la creación de algunos “momentos aww”. El anuncio también incluye lo que podría ser el primer avistamiento de Google ahora en la pequeña pantalla.

Compruebe el nuevo Nexus 7 comercial en el video y dinos lo que piensas en los comentarios a continuación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s