CNET: Dos nuevas Kindle Fire de 7 pulgadas saldran al público el 6 de septiembre

Esto está empezando a volverse locos. Y ridículo. Amazon ha programado un evento especial para la inauguración el 6 de septiembre y, aunque con pocos días para el final, todavía tenemos ni idea de lo que los fabricantes Kindle Fire traerá a la atención del público.

Sabemos que estamos de enhorabuena, sabemos que al menos una tableta Kindle Fire 2 se dio a conocer, pero los rumores mantener contradicción entre sí en el gadget (s) ‘especificaciones y características, empezando por el tamaño de pantalla diagonal.

Hemos estado informando sobre “dentro” de los informes, filtraciones y especulaciones sobre el tema desde que la primavera pasada, y casi cada uno decía una cosa diferente. Hemos tenido gente diciendo que no va a ser sólo un nuevo 7-Plgds dio a conocer, a 7 – y un incher-10, a sólo 10 Plgds, dos 7 plgds incluso a 10 -, 7 dos – y un 8,9-plgds.

El último rumor es que Amazon ha puesto temporalmente en suspenso sus planes de la tableta de 10 pulgadas y tratará de centrarse en la resistencia a la Nexus 7 y desafíos iPad Mini. Y como legítimo como suena … esperar a que … parece que no uno, sino dos nuevos de 7 pulgadas incendios Kindle están llegando.

CNET es el origen de este nuevo informe, por lo que es una razón de peso para comprar la historia. Por otra parte, la rumorología es moler de nuevo después de que el testimonio de un anónimo “persona” que supuestamente ha “visto los productos”, así que creo que el escenario moneda flipping puede ser devuelto en la mesa.

Suponiendo que la “persona” no es un farol sin embargo, vamos a ver lo que “él” tiene que decir acerca de las dos tablas. El primero de la pareja sólo será una “versión ligeramente mejorada de la tableta original” con una nueva interfaz de usuario y un punto de fijación de precios más bajos que el fuego Kindle primero (posiblemente $ 150).

Eso no suena muy emocionante, pero la segunda de 7 plgds. Se supone que esto debe venir con un procesador más rápido, una cámara (probablemente un frente a frente a un juego de Nexus 7), los controles físicos de volumen, un puerto HDMI y una mayor capacidad de almacenamiento (todavía no expansible sin embargo).

Fuente de CNET no tiene inteligencia sobre los precios de este cachorro, que probablemente dependerá de las actualizaciones exactas Amazon está planeando. Si esta versión del Fire 2 viniera con un CPU quad-core, que, junto con la conexión HDMI, cámara y mayor almacenamiento, sin duda, aumentará el nivel de por lo menos $ 250.

En lo que va de marca, la publicación también tiene nada que informar por el momento, así que no sé si las dos tablas tendrán nombres diferentes o que van a ser llamado algo así como el 2 y el Fire Fire Pro 2. Por último, Amazon 10-incher todavía se espera que llegará tarde o temprano, pero por el momento el Nexus 7 amenaza es mucho más importante que la tentación de ir tras los iPads.

Con todo, todavía no estoy seguro de si este informe es más confiable que otros que están diciendo cosas muy diferentes, pero afortunadamente no hay que preocuparse por las especulaciones e hipótesis durante mucho más tiempo. 06 de septiembre está a la vuelta y rumores finalmente se detendrá.

¿Qué te parece? ¿Cuántas nuevas tabletas se desvelará amazónica, cuándo y cómo va a ser esto specced?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s