Samsung ofrece Galaxy Tab 2 para la persona que adquiera Galaxy SIII u Note en el Reino Unido al entregar su dispositivo anterior

Actualización: Me ha mencionado anteriormente en forma incorrecta que el acuerdo está disponible en una actualización a la Note 2. Está disponible en una actualización a la note original, o el Galaxy S III.

Aquí hay un acuerdo no-tan-malo para todos nuestros lectores del Reino Unido basados ​​en que están planeando actualizar a la Samsung Galaxy S III o la Note 2: si el comercio de su antiguo equipo, Sammy se lanzan en una Galaxy Tab 2, con un valor GPB 299 (o $ 475 basado en el tipo de cambio actual). Desafortunadamente, como con todos estos acuerdos, se retira un poco de brillo en la lectura de los términos y condiciones. El acuerdo se ofrece sólo a los que tienen ya sea el Galaxy S II o el iPhone 4 o 4S, mientras que el resto tendrá que soltar un poco de pasta adicional para obtener la ficha 2.

Si usted me pregunta, me gustaría sugerir la venta de su dispositivo en Craigslist o algo así, y recogiendo el GBP 159 Google Nexus 7 en lugar. Estoy bastante seguro de que me quedaría con algo de dinero adicional.

[Samsung UK]

Leave a Reply

