Destacados: Android y iOS creciendo más rápido que las PC

Si se remontan a los años 1980 y mirada a la PC te sorprendería saber PC no eran tan populares y estaban entrando en la luz con la tecnología. Ellos realmente comenzó a florecer en 1990, cuando la World Wide Web llegó a la luz de la sociedad. Sin embargo, Android y iOS estadísticas han soplado estas estadísticas fuera del agua! ¿Estamos realmente sorprendidos? Se trata de un mini ordenador que cabe en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte.

Las estadísticas de “Aluvión” (una aplicación móvil compañía de análisis) muestran que 640 millones iOS / Android dispositivos se activan y en uso el mes pasado. Wow! Esa es una cifra grande para un solo mes. 165 millones de estos dispositivos se basa aquí en los EE.UU., mientras que China ocupa el segundo lugar con 128 millones de dólares. Lugares del Tercer va al Reino Unido con 31 millones, y Corea del Sur y Japón pie a 22-28 millones de dispositivos. Wow! Flurry dijo que si China continúa en su camino, que podría superar a los EE.UU. para la Navidad de 2012.

Android / iOS están creciendo a tasas significativas, lo cual es mucho más que la PC en la década de 1980. Las tasas de crecimiento para Android / iOS son las siguientes:

  •      401% en China
  •      279% en Chile
  •      220% en Brasil

Esto me sorprende, porque a veces es difícil de imaginar que algunos de estos países con los teléfonos inteligentes, pero es genial ver esa maravillosa tecnología que se utiliza en todo el mundo. Otro informe de IDC, dice que “los dos sistemas operativos combinados propio el 85% del mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Android, por supuesto, llega a la cima con 68,1 por ciento. Whoo Hoo, vaya Android!

Flurry dijo lo siguiente:

“La tasa de adopción dispositivo iOS y Android ha superado a la de cualquier tecnología de consumo en la historia. En comparación con las tecnologías recientes, la adopción de dispositivos inteligentes está siendo adoptado 10 veces más rápido que el de la revolución del PC 80, 2 veces más rápido que el del boom de Internet 90 y más rápido que el de 3X reciente adopción de la red social. Cinco años en la curva de crecimiento inteligente dispositivo, la expansión de esta nueva tecnología se está expandiendo rápidamente más allá de los mercados de adoptantes tempranos tales como tales como América del Norte y Europa Occidental, la creación de un verdadero mercado potencial en todo el mundo. ”

Flurry sigue dando de estadísticas sorprendentes sobre Android / iOS. Se informó de que Singapur tiene un “92% de los adultos de smartphones cantidad de penetración, mientras que los EE.UU. es sólo el 78%.” Wow, esto es increíble! Estas estadísticas se basan en los últimos 5 años, así, así que cambiar drásticamente de mes a mes y año a año.

¿Cuáles son sus pensamientos? ¿De verdad crees que Android / iOS plataformas podrían destacar las computadoras?

Sources: CNet / Cult of Android

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s