El Chromebook Samsung / Google: Una Laptop Chrome OS

Así que esto va a ser un artículo sobre un periodo de tiempo. He recibido este portátil bastante hace un tiempo para su revisión. En el día uno, fuera de la caja, que era menos que deseable …! De hecho, estaba sentado en mi armario por una buena cantidad de tiempo, sólo salió cuando leí habido actualizaciones y cuando mi esposa necesitaba un equipo de repuesto.

Incluso se preguntaba qué estaba pasando con citas como:

  •      “¿Por qué se apaga a veces al azar, ¿qué debo hacer?”
  •      “¿Por qué no puedo abrir las ventanas sin ella estrellarse”
  •      “¿Dónde está este programa o programa que”

No era fácil de usar y que constantemente tenía problemas que parecían, ahora, a principios de agosto, tal vez fue a finales de julio, recibió una buena serie de cambios y estos han ayudado mucho, parecían hacerlo más rápido y mucho más fiable, parecían utilizar las capacidades de doble núcleo de la computadora portátil, así como la memoria. Un montón de diferentes cambios y actualizaciones, la última noche que estuve en ella un par de horas y funcionó muy bien, tuve varias ventanas abiertas, e incluso algunos casos de inflamación en marcha, al mismo tiempo!

Al llegar, me trató de hacer algunas Hangouts de Google+, no tuvieron mucho éxito. En anteriores cromo dispositivos con sistema operativo tenía aún menos éxito, al menos que funcionaba mejor que los últimos. Voy a utilizar esto en unos pocos lugares de reunión más ahora que se ha convertido en mucho mejor.

En junio recibí una ChromeBox Google, así, funcionó mejor que el Chromebook desde el día 1, sin embargo, también tiene estas nuevas actualizaciones y funciona mejor también. El chromebox Ahora puede ejecutar el sonido a través de HDMI y una cámara USB. El Chromebook es un poco más rápido y todo funciona un poco mejor.

Para finalizar este comentario, voy a decir que me encantaría tener un Chromebook! Se trata de un portátil bonito, con mucho que hacer para ello. Es ligero, se enciende al instante y funciona muy bien! Rápido y fiable (ahora). Una computadora portátil mientras que vale la pena tomar en casi cualquier lugar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s