Fin a la venta de verano trae 18 juegos y aplicaciones por sólo 99 centavos

Sabemos que no podemos ser los únicos que fueron a acampar, pescar o hacer las cosas un poco más interesantes para el último fin de semana grande del verano. Yo regrese de mis vacaciones tan solo ayer. Imaginen mi sorpresa cuando me encontré con un gran conjunto de aplicaciones y juegos todo a la venta para el final del verano en la tienda Play. Estoy seguro de que muchos otros sitios que todos ustedes saben acerca de ellos, pero apuesto a que lo hicieron mucho antes y en que la mayoría de ustedes ya se han ido. Para algunos de ustedes esto puede ser viejo, pero podría ser un buen recordatorio de que el tiempo se acaba y que mejor ir a tomar algo antes de que se remonta a precio completo. Usted tiene 18 diferentes juegos y aplicaciones disponibles que son parte de la final de la venta del verano. Eso no significa que no haya más, pero es un buen lugar para comenzar.

La lista incluye algunos de nuestros favoritos de Gameloft como N.O.V.A. 3, Modern Combat 3: Fallen Nation y Gangstar Rio: City of Saints. También puede enganchar hasta algunas aplicaciones especiales, como Beautiful Widgets, Swiftkey 3 y Star Chart. No es una mala manera de terminar el verano para algunos de nosotros.

Puede hacer clic en cualquiera de las aplicaciones o juegos antes mencionados para recogerlos, o usted puede ir directamente a la página de promoción y comprobar todas. Sé que ya estoy por unos cuantos dólares. No puedo esperar a encender el asador, tomar una cerveza y jugar al Modern Combat 3 esta noche.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s