Primero fue el Galaxy Note. Entonces, de repente, cualquier pantalla de menos de 4 “se consideró insignificante. Pero si las tendencias actuales se siguen, todos vamos a ser tabletas plegables en nuestros bolsillos y desenrollar ellos como pergaminos gigantes en los próximos meses. Esa es la rapidez con pantallas grandes son convirtiendo en la norma.
Llévatelo, Tech Crunch:
De todos los dispositivos Android que se han vendido en los últimos tres meses, casi un tercio (29%) de ellos tenían un tamaño de pantalla de más de 4,5 pulgadas, con gran-seleccionados los dispositivos de Samsung, HTC, LG (en la foto), Huawei y más. Actual iPhone de Apple tiene una pantalla de 3,5 pulgadas.
¿Por qué estamos comprando grandes teléfonos? Porque cuanto más grande la pantalla, más probable es que vamos a ser el uso del dispositivo para obtener más funciones, como el correo electrónico, el pago de los juegos, y, por supuesto, ver películas. De hecho, sólo el 19% de los consumidores con una pantalla más pequeña de tres pulgadas descargar y ver videos, frente al 65% cuando la pantalla es de cinco pulgadas o más. Simplemente son más útiles para una variedad de tareas diferentes.
Con el lanzamiento de la Galaxy Note 2, prevista HTC 5 “phablet y el iPad Mini en el camino, seguro que se ve como si los fabricantes están dando cuenta de la demanda resulta que los consumidores no quieren una tableta masiva o un teléfono elegante. – quieren algo intermedio.
Source: Tech Crunch