Verizon-bound LG intuition por ser lanzado el 06 de septiembre?

Con un tímido IFA 2012 detrás de nosotros, era sólo cuestión de tiempo antes de que las revelaciones que no alcanzaron la etapa de Berlín comenzó a acumularse. Aún así, es un poco sorprendente ver a tantos nuevos dispositivos tan sólo unos días después de lo que debería haber sido el mayor evento de tecnología de la caída.

Parece que Verizon quiere robar el centro de atención esta semana, con dos días ocupados, ocupados ya previstas. Sabemos desde hace tiempo que Big Red serán los anfitriones de un evento especial con Motorola el 5 de septiembre, cuando un par de nuevos teléfonos se espera que estén a la vista. Hemos oído hablar de la inminente liberación de la Stellar Galaxy Samsung, y ahora parece que la intuition LG también tendrá una presentación formal a finales de la semana.

La intuition es el nuevo nombre de fantasía de Optimus de LG Vu “phablet”. rumores de la semana pasada declaró que llegará el día 15 de septiembre, ahora parece que Verizon y LG va a salir de su manera de socavar la versión de EE.UU. de la Galaxy Note 2.

Pero bueno, ¿quién puede culparlos? Ellos saben que tienen un gadget bastante polvoriento que están tratando de mercado como un nuevo y brillante, así que el éxito de la intuition depende ahora de una cuidadosa planificación y marketing. Y sobre los precios, por supuesto, pero todavía no sé cómo Verizon y LG se ocupará de ese detalle particular.

Lo que sí sabemos (o al menos sospechar) es que el “nuevo” 5 Plgds recibirá un “Web Only” liberación el 6 de septiembre y llegará a las tiendas en los Estados cuatro días después, el día 10. También sabemos que la intuition estará propulsado por un doble núcleo de procesador de 1,5 GHz Snapdragon S3 y contará con 1 GB de RAM, la velocidad 4G LTE, 8 cámaras duales MP/1.3 MP, 32 GB de almacenamiento a bordo, y un 2080 mAh batería que ofrece hasta 15 horas de tiempo de conversación con una sola carga.

La pantalla HD-IPS LCD con 1024 x 768 píxeles de resolución será uno de intuition de las piezas de la resistencia, pero la falta de microSD apoyo y Android 4.0 Ice Cream Sandwich (sin actualización Jelly Bean a la vista) sería repartir-trituradores para algunos de usted. Por otra parte, podría haber sido peor, con el original Vu Optimus corriendo Gingerbread en el lanzamiento y en proceso de actualización a ICS sólo un par de meses atrás.

¿Habrá alguien que se busca llegar Verizon 06 de septiembre por la intuición? ¿Está dispuesto a dar la phablet una oportunidad si la price’ll tener razón? ¿O es simplemente demasiado tarde y ni siquiera se puede concebir recoger algo más sobre el Galaxy Note 2?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s