Destacados: Samsung Galaxy Note 2 se empezarán a distribuir a partir de 27 de septiembre

Samsung ha dicho oficialmente que la Nota Galaxy 2 se empezarán a distribuir a partir del 27 de septiembre y el primer país en conseguir que sería, Alemania. Todos los demás países europeos pronto seguiría. El dispositivo vendrá pre-instalado con el último grano de Android 4.1.1 Jelly y estará disponible en dos colores diferentes, mármol blanco y gris titán.

A continuación están programadas las fechas de publicación de la Nota Galaxy 2 en varios países europeos. Para obtener más información, visite su distribuidor local para ver si tienen la Nota 2 para Pre-Orders.

  •      27 de septiembre – Alemania
  •      28 de septiembre – Italia
  •      1 y 2 de octubre – Francia, Reino Unido y Países Bajos

Todos los países europeos deben recibir la Nota 2 en las mismas fechas también. La Nota 2 es el predecesor de los mejores “phablet” nunca y viene embalado con un chip de cuatro núcleos, 2GB de RAM, 5,5 “720p HD pantalla y el favorito de todos los tiempos S Pen-. Echa un vistazo a nuestro resumen completo del dispositivo aquí.

El precio de la Nota 2 se inicia a partir de £ 700, sin embargo, los precios varían de acuerdo a cada país. Samsung ya ha hecho las afirmaciones de que la Nota 2 se venden más de 20 millones de unidades, pero no vemos cómo va a ser capaz de alcanzar esa cifra cuando el X5 One de HTC entra en juego.

Háganos saber lo que piensa sobre el sucesor del Galaxy Note. ¿Quieres adquirir uno por ti mismo? ¿Sería vender 20 millones de unidades en todo el mundo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s