Duración de la batería mejora dramáticamente en OS X Mountain Lion 10.8.2

OS X Mountain Lion ha sido un fantástico actualización para los usuarios de Mac, pero algunos de nosotros en los Mac portátiles descubierto un efecto secundario molesto de la vida de la batería reducida, a menudo acompañado de un Mac que se sentía más caliente al tacto. Estas cuestiones han sido ampliamente fijado con el OS X 10.8.2 actualización, por lo que es una actualización imprescindible para los propietarios de MacBook.

Las siguientes observaciones son anecdóticos y no científico de ninguna manera, sino que incluyen los resultados hasta el momento con OS X 10.8.2:

  •      Mejoras dramáticas en la vida de la batería en tres diferentes MacBook Air (2010, 2011, y los modelos 2012), cada salto por lo menos 2 horas a una media de 6 horas bajo condiciones normales de uso
  •      Macs portátiles que ejecutan OS X 10.8.2 parecen funcionar a bajas temperaturas y son notablemente más frío al tacto, lo cual sugiere el problema de la batería original de la vida se relaciona con la administración de energía o un proceso en segundo plano errante

El mayor impulso fue encontrado en un 2011 MacBook Air 11 “modelo, que saltó de 3,4 horas a 6 horas con una carga completa. Esto fue demostrado por la aplicación de tiempo de batería restante y resultó preciso durante la ejecución de un reloj para observar descarga de la batería en condiciones de uso normales de brillo de la pantalla al 70%.

Curiosamente, las notas de la versión 10.8.2 de hacer ninguna mención de las mejoras de la batería, pero si ha experimentado una reducción en la vida de la batería del león de montaña con la actualización a la versión más reciente demostrará aumentos muy obvias. La diferencia en el rendimiento de la batería entre OS X 10.8.1 y 10.8.2 es la noche y el día y deben dar a los usuarios que sufrieron bajo las versiones anteriores por lo menos una o dos horas más, mientras que en el ir.

Si tienes un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air funcionamiento Mountain Lion 10.8 o 10.8.1, instale el OS X 10.8.2 actualización de inmediato a través del menú  Apple> Actualización de Software, y disfrutar de la batería de refuerzo inmediato.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s