iPhone 5 vs Samsung Galaxy Note – video comparación

Último iPhone 5 de Apple ya está disponible en sus mercados iniciales, y en las palabras de mi colega Darcy LaCouvee, que realmente es una maravilla de la ingeniería. Y eso viene de un fan acérrimo Android. Después de todo, el iPhone 5 ganó contra el Samsung Galaxy S3 en nuestras pruebas de gota.

Pero no todo el mundo va a caer el teléfono de oreja nivel sobre un empedrado pavemenet Hong Kong. Vamos a ver lo bien que el iPhone 5 se acumula hasta contra otro smartphone insignia – Esta vez, el Galaxy Note Samsing. Aunque estamos seguros de que esto no será exactamente una comparación de manzanas con manzanas, vamos a ver las ventajas y desventajas de cada dispositivo.

No hay suficiente tiempo para ir a través de todo el texto? Ir directamente a la comparación de vídeo o los Pros y Contras secciones!

Display

Uno de los principales argumentos a favor de la compra de la Samsung Galaxy Note es su pantalla más grande. A 5,3 pulgadas, que sin duda tienen más espacio para trabajar, lo que hace que sea más fácil en los ojos para leer libros electrónicos y sitios web. Usted también consigue una pantalla más grande para jugar y hacer obras de arte o las notas con el lápiz S.

El iPhone 5, por su parte, tiene una ligera mejora respecto a su predecesor en términos de tamaño de pantalla, de 4 pulgadas, que le da un incremento de 0,5 pulgadas de tamaño diagonal. El iPhone 5 de ventaja, sin embargo, es su resolución. A 326 ppi ppi versus la Nota Galaxy 285, tiene una pantalla más suaves y precisos con pantalla Retina del iPhone 5, y con un poco más de espacio en la pantalla (en comparación con el tamaño bruto).

Además, está el argumento del tamaño de la pantalla y facilidad de uso. Diseñadores de Apple quería que el iPhone pueda utilizarse con una sola mano, para que la pantalla se estiró por la altura, pero conservando el mismo ancho que el iPhone anterior, lo que significa que su pulgar debería, en teoría, aún así ser capaz de alcanzar, de esquina a esquina.

La calidad de construcción y diseño

El iPhone 5 mantiene las mismas esquinas redondeadas distintivas como el iPhone 4S, aunque la altura se ha incrementado. El nuevo iPhone también cuenta con una trasera de aluminio en lugar de cristales, lo que debería ayudar a distinguirlo de la 4S. El iPhone 5 de pantalla integrada (es decir, sin capa capacitiva adicional es necesaria ya que se integra), contribuye a su delgadez. Apple también usa un conector propietario nuevo en el iPhone 5, que ayudó a dar forma al diseño más delgado.

Nuestras pruebas de caída Android Autoridad mostrar la forma duradera el iPhone 5 de la construcción de aluminio puede ser. El iPhone 5 ha sobrevivido a nivel de la oreja gotas con sólo rasguños cosméticos en el cuerpo.

El Samsung Galaxy Note, por su parte, cuenta con una estructura de policarbonato, lo que significa que el teléfono no es tan estructuralmente rígido como el iPhone 5, pero ofrece cierta flexibilidad sobre su contraparte de Apple. La Nota también ofrece una batería extraíble, que puede ser una ventaja para los usuarios que quieren tener la posibilidad de cambiar las baterías en situaciones de emergencia.

hardware

Al comparar las características en dos plataformas diferentes es como comparar manzanas con naranjas, especialmente con el Samsung Galaxy Note es un dispositivo 2011. Sin embargo, la nota tiene algunas ventajas sobre el nuevo iPhone, al menos en términos de especificaciones primas.

En el departamento de procesador, la nota ofrece un más rápido de doble núcleo Samsung Exynos / procesador Qualcomm Snapdragon S3 velocidad de reloj de 1,4 o 1,5 GHz (dependiendo del mercado). El iPhone 5, por su parte, cuenta con un Apple A6 procesador de doble núcleo velocidad de reloj de 1 GHz. En términos de rendimiento real, sin embargo, sabemos que Apple ha optimizado su plataforma A6 para iOS, que debería ofrecer en el mundo real mejoras, especialmente teniendo en cuenta cómo Apple controla estrechamente su sistema operativo y plataforma de aplicaciones. Como nota lateral, los analistas señalan que muy probablemente Samsung produjo el A6 de Apple, a juzgar por las marcas de vencimiento en el chip.

Por otra parte, ambos dispositivos vienen con 1 GB de RAM y una cámara de 8 megapíxeles. El iPhone 5 de leva trasera cuenta con iluminación trasera-, lo que significa un mejor rendimiento en situaciones de poca luz. El iPhone también tiene la ventaja de almacenamiento interno, con el modelo de más alta spec’d próximo a los 64 GB.

Los triunfos Galaxy Note el iPhone 5 en algunas de las especificaciones de hardware, tales como la presencia de NFC, mejor frente a frente a resolución de la cámara y paquete S Pen lápiz. El Galaxy Note también tiene una batería de mayor capacidad, y tiene una potencia de 13 horas de tiempo de conversación, frente a las horas del iPhone 8. Almacenamiento de la nota también es ampliable con tarjetas microSD.

Software y de los ecosistemas

IPhone 5 de Apple lanzó su más reciente con iOS 6, que viene con un mínimo de 200 características identificadas y mejoras sobre iOS 5. Estos incluyen mejoras en el SIRI, la aplicación de libreta de ahorros muy esperado que actúa como una cartera virtual, y FaceTime a través de conexiones celulares.

El Samsung Galaxy Note, por su parte, aún se ejecuta Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Una actualización es debido en octubre, dependiendo del portador y de la región, aunque los usuarios pueden esperar mejoras en el rendimiento, mejores notificaciones, mejor software de la cámara y la inclusión de interfaz inteligente ahora basado en la voz de Google, entre otros.

El iPhone 5 es un claro ganador cuando se trata de contenido, tales como canciones, películas y videos de iTunes. La App Store de iTunes también supera a Google Play en términos de número de solicitud de prima, en torno a 700.000 frente a 600.000 de Android. También puede ser significativo que Android ha sido criticado por el malware y virus riesgos asociados a una plataforma de rápido crecimiento.

Sin embargo, si los mapas son una gran cosa para usted, entonces usted debe tener en cuenta que integrado en iOS 6 dibujó los mapas de algunas críticas de los errores y la falta de características. Usted puede esperar a que Google lanzará un nativo de Google Maps app para iOS 6, o utilizar la web móvil aplicación de Google Maps a través del navegador.

Pros y contras

iPhone 5 pros

Gran calidad de construcción
Más delgado y más ligero que su predecesor y sus competidores
Últimas iOS 6
LTE batería eficiencia
Casi soporte LTE mundial
Actualizado voz Siri asistente
libreta de depósitos
iTunes aplicaciones y contenidos

iPhone 5 contras

Mayor precio, comienza en $ 649 desbloqueado
Más pequeña pantalla que el Galaxy Note (si el tamaño de la pantalla es un problema)
Mapas de Apple imprecisiones
La falta de apoyo NFC
Nuevo cargador / conector USB (soporte para las antiguas accesorios requiere accesorio $ 29)
Personalización limitada (menos jailbroken)

Pros Galaxy Note

Bigger pantalla
S Pluma y lápiz incorporado en aplicaciones específicas
Más barato de $ 520 desbloqueado (dada su edad)
Pagos NFC con Google Wallet
Google Reproducir contenido

Cons Galaxy Note

Una pantalla más grande y el tamaño físico puede ser un problema de usabilidad para algunos (no operación con una sola mano)
Edad – la Nota Galaxy fue lanzado 10 2011
No Jelly Bean apoyo aún

conclusión

Sin duda, esto no es una comparación de manzanas con manzanas (más como una manzana a una nota), sobre todo teniendo en cuenta que el iPhone 5 y el Samsung Galaxy Note son dispositivos diferentes clases. El iPhone 5 es un teléfono inteligente, mientras que el Galaxy Note es un híbrido entre tablet-smartphone. Como tal, el “phablet” se orientará a los usuarios que desean una pantalla más grande y la capacidad de interactuar con la pantalla con un lápiz óptico.

La pregunta aquí sería su propósito de comprar un teléfono o phablet. El iPhone debería ser suficiente para cualquier usuario del smartphone, ya sea un uno por primera vez o un aficionado del smartphone. La principal ventaja del Galaxy Note sería su tableta similar al tamaño y funcionalidad, incluyendo el apoyo Pen S. Si realmente la intención de comprar un phablet, sin embargo, es posible que desee esperar a que el recientemente lanzado Samsung Galaxy Nota 2 a enviar, ya que está a la vuelta de la esquina.

Su elección también debe depender de la plataforma ya está usando. Si usted ha sido un usuario de iPhone largo, palo entonces mejor con las aplicaciones y servicios que usted ya está usando. Pero si su vida digital integra profundamente servicios de Google como Gmail, Google Maps y similares, entonces la plataforma Android sería la mejor opción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s