Cómo utilizar Google Maps en iOS 6 Ahora

Si tener Google Maps en tu iPhone iOS 6 equipado es una necesidad absoluta en este momento, usted estará satisfecho al descubrir que Google Maps tiene una aplicación web sorprendentemente bueno que funciona muy bien en Safari móvil. Gracias a la rapidez del proceso A6 en el iPhone 5, la aplicación web tan rápido que realmente se siente casi como una aplicación nativa también. Así es como para tener acceso a Google Maps en tu dispositivo iOS 6 en este momento:

Abre Safari y vaya a maps.google.com
Pulse el botón [>] flecha para que aparezca el menú de tareas y seleccione “Añadir a pantalla de inicio”

Ahora que ya ha agregado la aplicación web de Google Maps a tu pantalla de inicio, puede iniciar como cualquier otra aplicación, aunque se carga en el navegador web Safari. Eso no importa, sin embargo, porque es completamente equipado y tiene acceso completo a todo lo que hace Google Maps con todos sus detalles, la precisión, y las instrucciones para los coches, a pie, transporte público y bicicletas.

Esta solución basada en web es obviamente temporal como Google se espera lanzar una aplicación independiente Mapas iOS para iPhone y iPad, pero todavía no hay una estimación sobre cuándo va a llegar. Mientras tanto, los marcadores de Google Maps en tu pantalla de inicio, echa un vistazo a Bing Maps como un reemplazo, y por último pero no menos importante, dar Mapas de Apple una oportunidad. Después de usar mapas de Apple un poco he encontrado que es bastante bueno, aunque obviamente es todavía un trabajo en progreso en algunas regiones. En lugar de comprar a la prensa negativa (aunque algo del humor que rodea es bastante divertido), lo pruebe durante un tiempo y que probablemente estará de acuerdo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s