Contratación de Apple agresivamente a Ex-Staff Google Maps, dice informe

Mucha atención se ha centrado en la aplicación de Apple homebred mapas en los últimos días. Esto de ninguna manera es el peor sistema alrededor, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Así, en un esfuerzo por reunir un producto más consistente, Apple se informa, merodeando alrededor Maps-R-Us con la esperanza de reclutar a algunos ex-empleados de Google Maps.

Según TechCrunch, amigos cercanos a ambos lados de la moneda han dicho que muchos de los ex empleados contactados por Apple están “dispuestos a aceptar la” invitación de la empresa. La oportunidad de crear un nuevo producto en el ecosistema de Apple es supuestamente algo que el grupo experimentado no puede rechazar. Supongo que es difícil decir que no a la empresa más valiosa del mundo.

En resumen, una de las fuentes de TechCrunch dijo que Google Maps se convirtió en “menos interesante” una vez que Google comenzó a centrarse en la creación de mapas de planos de planta, por lo que muchas personas que trabajan en ese proyecto comenzó a buscar otro lugar. La fuente pasa a describir una serie de escenarios diferentes donde Apple en contacto con el Google Maps asistentes sólo después de que sus contratos eran para arriba.

Ya sabemos que Apple está trabajando arduamente en mejorar su aplicación de mapas, y parece que la empresa está contratando a las personas adecuadas para que esto suceda. Desde luego, no va a suceder durante la noche, o incluso en los próximos meses, pero la plataforma está allí para construir algo que supuestamente va a competir con Google Maps, el ex-Googlers, dijo.

En un principio será un camino cuesta arriba – Google tiene una ventaja humungous con datos, búsquedas de palabras clave, Street View y los datos de licencia – pero Apple ciertamente tiene el bankroll para crear un competidor viable. Estamos muy contentos de ver cómo los desertores de Google de mejorar la experiencia de Apple Maps en los meses próximos seis o menos.

[via TechCrunch]

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s