leer correo en iOS 6 con un gesto Pull-to-Refresh

Correo general automáticamente se comprueba cuando se inicia, o cada cierto monto y pico de minutos en base a su empuje y Fetch ajustes. Desde iOS 6 en adelante el círculo familiar “Refresh” se ha ido de la esquina inferior izquierda, sin embargo, pero eso no quiere decir que no la fuerza se puede comprobar el correo a ti mismo cuando quiera.

Para comprobar inmediatamente si hay correo nuevo de inmediato simplemente pulse y mantenga en cualquier mensaje de la parte superior de la bandeja de entrada y tire hacia abajo y luego soltarlo. Vas a ver un poco la goma elástica estilo seguido por el indicador de progreso hilado como pings de correo del servidor para comprobar si hay mensajes nuevos. El gesto funciona de la misma en el iPhone, iPad y iPod touch.

Este popular “tirar para actualizar” gesto fue introducido famoso (y patentado) por Twitter en su iPhone y iPad, y ahora se está haciendo un uso más amplio a través de iOS en otras aplicaciones también. Una vez que el cuelgue de ella, en realidad es mucho más rápido ya que no hay punto de contacto con la precisión requerida y se puede activar desde cualquier lugar. Ahora bien, si sólo Safari adoptaría la misma función …

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s