Abre Aplicaciones con Siri en el iPhone, iPad y iPod touch

Siri ahora le permite iniciar aplicaciones con sólo decir una simple orden para el iPhone, iPod o iPad. Esta es una gran característica para una variedad de razones obvias, y su uso es simple:

  •      Mantenga pulsado el botón de inicio para llamar a Siri, a continuación, diga “Abrir [Nombre de la aplicación]” o “Launch [Nombre de la aplicación]”

A veces sólo se puede decir que el nombre de la aplicación, así, pero eso no siempre funciona. Sin embargo, con el “lanzamiento” o el prefijo “Abrir”, las aplicaciones inmediatamente pondrá en marcha y se convierten en la aplicación vanguardia. Usted puede incluso lanzar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo con Siri, aunque si se utiliza un código de acceso que tendrá que entrar en él antes de que las aplicaciones abiertas.

El único requisito es que el dispositivo tiene iOS 6 instalado y es compatible con el apoyo Siri, lo que significa iPad 3, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch y 5 ª generación, y obviamente puso en marcha los dispositivos a partir de entonces.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s