Barnes & Noble Nook anuncia HD, HD + Nook, y tabletas táctiles simples

Esta mañana, Barnes & Noble lanzó su nueva línea de tablets Nook, de no ser por brilló por línea de Kindle de Amazon. A la cabeza es su nuevo Nook y Nook HD + HD pizarras, que deporte lleno pantallas de alta definición y algunas características bastante impresionantes para arrancar. El Nook + HD deportes de 9 “de pantalla a 1920 x 1280 de resolución, 256 ppp, y es alimentado por un procesador de 1,5 GHz OMAP 4470, mientras que el HD Nook es un 7” 1440 x 900, 243 ppp, con el mismo chipset.

Para mantener la competitividad. los nuevos dispositivos Nook también se están vendiendo a los mismos precios razonables, pero con una torcedura. Para 16GB, el Nook + HD cuesta $ 269 y 32GB para que reciba un golpe menor de hasta $ 299. En cuanto a la HD Nook, la variante de 8 GB se puede comprar para el estándar de la industria de $ 199 y $ 229 para el de 16 GB hermano, que seguramente tendrá algunos segundos adivinando un 7 o Nexus Kindle Fire compra de alta definición. Como bono adicional, cada uno de estos deportes HD comprimidos una ranura para tarjetas micro-SD para almacenamiento aún más.

Los dispositivos son ya para pre-orden y los compradores pueden esperar ver los comprimidos llegan a sus puertas este mes de noviembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s