Destacado: Apple Trata de un segundo intento de la patente Face Unlock

Todos sabemos que la patente Face Unlock pertenece a Google ¿no? Así que, ¿por qué hay noticias vuelan alrededor que Apple ha solicitado la patente casi exactamente el mismo? Huelo juego sucio pasando aquí! No estoy muy seguro de por qué Apple ha solicitado una patente que Google ya ha sido adjudicado. Parece extraño, ¿no?

De acuerdo con otros sitios de noticias, Apple juzgado por esta patente, una vez ya en diciembre del año pasado, pero una vez que estaba en lo cierto después de desbloquear la cara salió en Android 4.0 o mejor llamado “Ice Cream Sandwhich.” Sin embargo, parece que hay “variaciones” a una patente. Bueno, aquí es donde mi sangre comienza a hervir, porque no debe haber variaciones, no debe haber diferencias, no debe haber nada. Una patente! Una patente maldita porque de lo contrario sólo será, “éste va a demandar a ese.” Es francamente ridículo, pero esa es la gente de caso. La patente fue concedida Google es “un poco diferente en la naturaleza.” Mira, lo que quiero decir? ¿Cuántas variaciones que podría ser?! Confía en mí, encuentran la manera de hacer variaciones!

Patente de Google no sólo se aplica a “simplemente desbloquear un dispositivo,” pero también es patentada para incluir a los usuarios múltiples también. Así, los diferentes usuarios será capaz de ser reconocido y registrado en la cuenta correcta. Como usted ya puede estar pensando, no es realmente útil para un teléfono por decir, pero sería realmente útil si se utiliza en un ordenador o tableta.

Ahora patente de Apple consiste en algo un poco diferente. Una vez más, creo que es absurdo que hay incluso diferencias o “variaciones” Apple “patente” consiste en tener “sensores” que serán capaces de describir no sólo el usuario, pero si el teléfono está sostenido o no. Si el teléfono le reconoce como usuario, pero no sentido de que está detenido, no se desbloqueará. Una vez más, la patente es muy similar a la patente de Google fueron concedidas.

Ahora viene la parte divertida! ¿Por qué es Apple tratando de lograr una patente? Mi creencia es que están tratando de tomar todo lo que sea posible para ellos para que puedan seguir demandando a todos. Sólo mi creencia, sin embargo tal vez tienen buenos medios para tratar de adquirir una patente similar. Lo que se hace como lectores Android Headline parece? ¿Crees que Apple tiene buenos medios o es sólo otra estratagema de su para tratar de tomar el control de todo?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s