Nokia anuncia una nuevos Smartphones de bajo Presupuesto: Asha 308 y Asha 309

Nokia ha anunciado esta mañana las últimas incorporaciones a su línea de teléfonos inteligentes Touch Asha de bajo presupuesto: el Asha 308 y Asha el 309 – que se centran en la web súper rápida navegación. Ambos dispositivos son casi idénticos dentro y fuera, sin embargo, el Asha 308 cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, mientras que los 309 Asha sólo tiene una.

Según Nokia, el Asha 308 y los 309 Asha son los smartphones táctiles capacitivas más asequible todavía. En los Estados Unidos, el precio de estos dispositivos se espera que en torno a la marca de los $ 99 – aunque todavía estamos esperando para Nokia o un distribuidor de otro fabricante para confirmar eso.

Ambos dispositivos vienen con una nueva versión del navegador de Nokia Xpress, que promete hacer que los dispositivos hasta un 90% más eficiente mientras navega por la web. Ellos no cuentan con una conexión de datos 3G, sin embargo – no sólo 2G aquí – pero ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. También cuentan con una pantalla de 3 pulgadas WQVGA, que es accionado por el interfaz de usuario de Nokia Swipe.

Del teléfono incluyen radio estéreo, altavoces, y las ranuras para tarjeta microSD con soporte para hasta 32 GB de almacenamiento. Ellos también vienen con 40 juegos premium EA, Facebook dedicado y clientes de Twitter, y Nokia Messaging Service pre-instalado.

El Asha 308 es el más impresionante de los dos, que cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM, que emplean la tecnología de intercambio fácil de Nokia para el cambio rápido y fácil entre los dos.

[Via: SlashGear]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s